DAMO

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014

1. Descripción:
La empresa en la cual se elaborará el manual de normas y procedimientos se denomina Estación de servicio Providencia S.A, la cual es una persona jurídica domiciliada en lasociedad de Zorca Providencia, municipio San Cristóbal del estado Táchira.
2. Clasificación de la empresa:
De acuerdo a su actividad o giro comercial es una empresa destinada a suministro al detalproductos derivados de los hidrocarburos, tales como: gasolina y lubricantes producidos por el estado Venezolano a vehículos automotores.
3. Persona contacto:
Nelson Mora Murzi, presidente de la empresa.Teléfono: 04147081740 – 02763821030 – 02763821717. Email: Esprovidencia@gmail.com
4. Manuales que posee la empresa:
Actualmente no posee manuales solo un programa de Seguridad y salud ocupacional.5. Manual de Organización:
Se elaborará un manual de organización para la empresa donde actualmente existen 5 tipos de cargos a saber y un personal de 11 personas.
6. Manual de Normas:
Seelaborará un documento que contenga reglas o pautas de obligatorio cumplimiento que establezcan las condiciones mínimas que debe reunir el servicio al público que presta el personal de la empresa.
7.Manual de procedimientos:
Se realizará el documento que contiene la descripción de actividades que deben reunirse en la realización de las funciones de la unidad administrativa.
8. Manual de cargos:Se elaborará un manual de cargos donde se especificarán todas y cada una de las funciones que llevarán a cabo las personas que trabajan en la empresa, detallando la actividad especifica que realizan.9. Estructura organizativa:
Se establecerá cual es el tipo de estructura que posee si es de tipo “Piramidal” u “Horizontal” y el grado de prelación o subordinación de todos los trabajadores.
10.Tipos de procesos:
Se establecerá el sistema de acciones que se encuentran interrelacionadas necesarias para la producción de un producto.
Realizado por:
-Maldonado Homerly
-Mora Osorio Daniel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la DAMA
  • La Dama
  • La dama
  • Dama
  • dame
  • damas
  • Daman
  • Dama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS