Damper

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DAMPER

DANPER TRUJILLO S.A.C.
* RUC: 20170040938
* Razón Social: DANPER TRUJILLO S.A.C.
* Página Web: http://www.danper.com
* Tipo Empresa: Sociedad Anónima Cerrada
* Condición: Activo
* Actividad Comercial: Elaboración de Frutas, Legumbres y Hortalizas.
* CIIU: 15130
* Dirección Legal: Car. Industrial a Laredo Nro. Sn Fnd. Barrio Nuevo
* Distrito /Ciudad: Moche
* Provincia: Trujillo
* Departamento: La Libertad
* Teléfonos: 252574 / 256307
Representantes Legales de DANPER TRUJILLO S.A.C.
* Director Ejecutivo: Bazán Cabellos Aurora Elizabeth
* Gerente Ejecutivo: Joh Ching Maria del Socorro
* Gerente General: Bazan Cabellos Felicitas del Rosario
* Gerente Ejecutivo: Falcon Gomez Sanchez Alejandro IgnacioQUIENES SOMOS

Danper Trujillo SAC es una joint venture de capitales daneses y peruanos que comenzó sus operaciones en febrero del año 1994 en Trujillo - Perú. Las plantas de procesamiento están situadas en Trujillo y Arequipa. DANPER se dedica con mucho éxito a la actividad agroindustrial de producción y exportación de conservas de espárrago, alcachofa, pimiento del piquillo, hortalizas engeneral y frutas, así como espárragos frescos y congelados.

MISION

Ser un proveedor confiable, de calidad consistente, líder a nivel mundial en el rubro de productos agroindustriales y servicios conexos, creador comprometido de valor para nuestros clientes, colaboradores, proveedores, y accionistas, y promotor de un continuo y sano crecimiento de nuestra sociedad.

VISION
Ser una empresainnovadora, líder a nivel mundial en la identificación y satisfacción de las necesidades de los más exigentes clientes, desarrollando y apalancando sus capacidades para aprovisionar, procesar y comercializar alimentos con los más altos estándares de calidad; anticipándose y adaptándose a las cambiantes condiciones competitivas del mercado.
Crear valor sostenido y gozar plenamente del respeto ypreferencia de sus clientes, trabajadores, accionistas, proveedores y demás grupos de interés; en armonía con el medio ambiente y contribuyendo con el sano desarrollo de su comunidad.

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION - SIG
DANPER TRUJILLO S.A.C. es una empresa dedicada al cultivo de hortalizas y al procesamiento de hortalizas y frutas para exportación en las modalidades de frescos yconservas; que asume el desafío de crecer y desarrollarse en forma sostenible como única forma de proyectarse en el largo plazo, distinguiendo como pilares de dicha sustentabilidad, el buen desempeño económico, social y ambiental y asegurando un comercio lícito en sus operaciones.
Por los motivos indicados DANPER TRUJILLO S.A.C. suscribe los siguientes principios y compromisos que constituyen laPolítica del Sistema Integrado de Gestión:
1. Orientar su gestión a la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes y consumidores finales, garantizando productos inocuos y servicios económicamente competitivos y de calidad consistente que nos permita mantener e incrementar nuestra rentabilidad y participación en el mercado internacional.
2. Promover la mejora de la calidad de vidalaboral y personal de cada uno de los integrantes del equipo humano que conforma la empresa; manteniendo ambientes de trabajo seguros, con la protección y capacitación de sus colaboradores para prevenir accidentes y enfermedades ocupacionales, actos de violencia, prácticas de contrabando y narcotráfico, considerando la capacitación como la mejor forma de prevención.
3. Cumplir estrictamente conlas normas, leyes y regulaciones vigentes y con las que voluntariamente se adhiera en los ámbitos de la calidad del producto, medioambiente, seguridad y salud ocupacional.
4. Minimizar y/o eliminar el impacto ambiental –negativo, significativo– generado por nuestras operaciones, incorporando tecnologías, equipamientos y procesos acorde con el medio ambiente, la seguridad personal y la...
tracking img