Dance

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMPROBACIÓN

En las grandes ciudades casi el 50% de la basura doméstica termina en el contenedor equivocado de residuos. En los contenedores para envases se encuentra cada vezmás basura residual, además de los envases. Por otra parte, se eliminan muchos plásticos y embalajes ligeros en la basura doméstica. La técnica de clasificación actual consigueresultados muy buenos en la separación para clasificar la basura doméstica en las diversas fracciones de materiales. Por lo tanto, habría que plantearse la pregunta si las recogidas debasuras separadas o el sistema dual siguen siendo actuales.
COMPROBACIÓN

En las grandes ciudades casi el 50% de la basura doméstica termina en el contenedor equivocado deresiduos. En los contenedores para envases se encuentra cada vez más basura residual, además de los envases. Por otra parte, se eliminan muchos plásticos y embalajes ligeros en la basuradoméstica. La técnica de clasificación actual consigue resultados muy buenos en la separación para clasificar la basura doméstica en las diversas fracciones de materiales. Por lotanto, habría que plantearse la pregunta si las recogidas de basuras separadas o el sistema dual siguen siendo actuales.

COMPROBACIÓN

En las grandes ciudades casi el 50% de labasura doméstica termina en el contenedor equivocado de residuos. En los contenedores para envases se encuentra cada vez más basura residual, además de los envases. Por otra parte, seeliminan muchos plásticos y embalajes ligeros en la basura doméstica. La técnica de clasificación actual consigue resultados muy buenos en la separación para clasificar la basuradoméstica en las diversas fracciones de materiales. Por lo tanto, habría que plantearse la pregunta si las recogidas de basuras separadas o el sistema dual siguen siendo actuales.
tracking img