Dancing with stranges

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3949 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DANCING WITH STRANGES

Ekaterina

Personajes principales:
Neil Gordon: Tiene 50 años, tiene una esposa [Loraine] y un hijo. Vive en Johannesburg [Sudáfrica] y está viajando en avión hacia allá. Aunque sea de sudáfrica, es de piel blanca
Ekaterina: Es joven y viaja desde Atenas a Johannesburg porque sus padres "la vendieron" a Savvas Athanassiades. Ella está casada con él pero nunca lo havisto en persona, ella solo lo ha visto en una foto. Ella es hermosa, tiene los ojos oscuros y una nariz pequeña.

Argumento:
La historia comienza con Neil dentro del avión, hablándole al hombre que se sienta a su lado [un estadounidense], aceca de como las cosas han cambiado en el mundo. Cuando el avión llega a Atenas, el hombre lo abandona y Neil se baja para conocer un poco de Atenas.
Neilempieza a pensar acerca de la antigua Grecia, se imagina mujeres bailándole a sus dioses y cosas por el estilo.
Un grupo de gente entra al aeropuerto, algunas mujeres llevan paquetes y cajas, Ekaterina está en el centro, usando un traje amarillo, mira a Neil sorprendida.
El avión está a punto de abandonar Atenas, así que Neil se sube y descubre a Ekaterina sentada en el asiento de al lado, sesaludan y Neil se da cuenta de que Ekaterina había estado llorando y nota el anillo de oro de su mano.
Ekaterina comienza a llorar y mira el paisaje. Luego le dice su nombre a Neil y empiezan a hablar usando las manos y expresiones porque no hablan el mismo idioma.
Luego, Neil de pregunta a la asafata si sabe hablar griego, pero esta le dice que no y un italiano le ofrece cambiar de puesto parapoder hablar con Ekaterina, pero Neil se niega.
Ekaterina le pregunta a Neil si le gsuta su blusa ya que ella misma la hizo. Luego ella saca su pasaporte y se lo muestra a Neil, pero este pasaporte es de Sudáfrica, y el se pregunta como puede tener un pasaporte de Sudáfrica si ella nunca había estado allí.
Ekaterina le explica a Neil que ella está casada con un Sudafricano desde esa mañana, suspadres arreglaron el matrimonio, así que ella no conoce a su marido, el tenía mucho dinero así que pagó por Ekaterina.
Neil le pide a la asafata una botella de vino para brindar por la felicidad de Ekaterina, el italiano brinda con ellos e intenta hablarle a Ekaterina con distintos idiomas pero ella seguía sin entenderle.
Lueno el italiano vuelve a su asiento. Ekaterina le muestra a Neil una fotode su marido, un hombre joven [de unos 28 o 30] con pelo oscuro, bajito y un auto detrás de el.Ekaterina le dice a Neil el nombre de su esposo "Savvas Athanassiades". Brindan por el, por Atenas, Johanessburg y por Vari [el lugar deonde ella abandonó sus sueños].
Ellos abandonan el avión por una hora cuando llegan a Kharthoum, Neil le compra a Ekaterina un abanico y luego vuelven al avión yduermen un rato. Cuando Neil despierta, se da cuenta de que Ekaterina está durmiendo abrazada a él, y empieza a pensar qué estará soñando ella y espera que su marido sea un buen hombre para ella, luego se queda dormido.
Cuando se despierta, se da cuenta que Ekaterina tambien está despierta y Neil empieza a decirle que ella tiene que ser libre, que vuelva a su pais y cosas asi. Ekaterina comienza allorar y besa la mano de Neil, luego se queda dormida denuevo
Cuando ya queda poco viaje, Neil va al baño para lavarse y cuando vuelve, ve a Ekaterina con cara apenada y la asafata con el italiano están buscando algo [nunca entendí que se les perdió, creo que eran unos periódicos que Ekaterina tenía que llevarle a Savvas], un pasajero sentado un poco mas allá los encuentra.
Bajan del avión y Neil leayuda a Ekaterina con sus bolsos, la pierde en la multitud y vuelve a verla en el hall del aeropuerto, está con un grupo de 4 o 5 personas, y Neil intenta reconocer a Savvas pero no lo ve.
Ekaterina ve a Neil y va corriendo hasta él, llorando desconsoladamente. Neil reconoce a Savvas entre el grupo de personas, pero no es como el tipo de la foto, sino que es viejo, gordo, pelado y bajito....
tracking img