Danger man

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (873 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALFONZO BIOGRAFÍA BLACKWELL

Rojo vivo, ardiente, abrasador, SEXY, son sólo algunos de los adjetivos principio que se debe utilizar para describir a los jóvenes musicial genio ALFONZO Blackwell.De su buena apariencia sorprendentemente hermosa, a su atractivo físico esculpido y el estilo funky de punta a sus tonos de saxofón y sexy riffs, Alfonzo Blackwell ha sido pionero en su propio caminoque muchos han tratado de seguir durante más de siete años. Alfonzo Blackwell ardía en la escena del jazz contemporáneo, con su álbum debut carta-que revienta "Vamos a Imagine" en 1995. Él ha estadosiguiendo éxito tras éxito de álbum a álbum con canciones como "Tema Alfonzo Love", "Hermia" (el tributo cada vez sentimental a su madre), "Pasión", y su corriente caliente individual, "AleatorioFunky".

Alfonzo, el innovador, con su facilidad de su alma saxofones, ha creado un sonido sin igual que se ha convertido en un nuevo género musical. En la tradición de élite y exclusivo de ArethaFranklin y Michael Jackson, que ha unido a las filas de la realeza musical al ser coronado como el Rey de "Rhythm and Cool".

Aparte de ser muy guapo Alfonzo obras a cuatro veces por semana paramantener su estructura muscular cincelado. De hecho, después de que él ganó el primer lugar en las competiciones de culturismo numerosas en sus primeros años, que él consideraba una carrera profesional enel culturismo. En los últimos años, ha competido en los dos concursos de ámbito regional y municipal, que ha ganado más trofeos le primer lugar. El press de banco 335 libras de acero en bruto. No esde extrañar que él es el favorito de las damas.

Dos veces nominado para Mejor Video de Billboard Jazz (Amor sin límite y un poco de Sax), este virtuoso de maestros no sólo los saxofones alto,soprano y tenor, pero también es un pianista consumado, guitarrista, bajista y baterista. Los oyentes pueden escuchar su maestría artística en todas sus composiciones. Se pone a punto su composición,...
tracking img