Dani G 4

Páginas: 4 (996 palabras) Publicado: 22 de junio de 2015
ACTIVIDAD N°4


REALIZADA POR:
Daniela Giraldo Valencia.




ENTREGADO A:
Adriana Matilde Ospina Restrepo
Vamos pa la Universidad.







INSTITUCIÓN EDUCATIVA PROCESA DELGADO.ALEJANDRÍA-ANTIOQUIA.
2015.

ACTIVIDAD N°4.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE SABER LEER?

¡Leer es una habilidad necesaria para la vida!

En el tema anterior se hablaba de la importancia de la comunicación y evidentemente ésta serelaciona con la lectura porque por medio de ella podemos obtener un mensaje.
La lectura es el inicio para caminar por nuevos senderos de conocimiento porque ella permite a la persona descubrircosas que están más allá de lo que alcanza a ver y tocar, es ineludible para el niño de seis años que está empezando a leer, deletrear la información en vallas, y demás anuncios que encuentre alcaminar, como también es inevitable para el joven o el adulto querer ver el mundo de una manera diferente y es allí donde ve atracción por la lectura y se sumerge en ella y no sólo se queda ahí sino queobtiene mejor visualización de las cosas e interpreta los hechos y acontecimientos de una manera diferente, mejora su vocabulario y crea sus propias conclusiones a partir del conocimiento adquirido. Sepuede concluir que leer implica soñar, crear, razonar y convertirnos cada día en seres más talentosos y capaces de afrontar barreras. Es importante que la lectura sea comprensiva así se podrádecodificar más la información que se esté dando en diferentes contextos e ir más allá de lo que se encuentra escrito así se tendrá un argumento y análisis propio, no colectivo. Es importante que a la horade leer se pueda interpretar la estructura del texto, la significación de las palabras y el tipo de contenido.


La imagen adherida en el presente texto muestra
Las razones para leer y nos da aconocer la magia que hay en la lectura, y cómo a través de ella se puede crear un mundo propio e imaginar cosas nuevas.


Describa lo que ve en las imágenes.
• Identifique la temática que se está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Equipo 4 HISTORIA G
  • Las 4 g
  • SANTIAGO MART N G MEZ 4 A
  • Dani
  • Dani
  • dani
  • dani
  • dani

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS