Dani

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
Actividad 1 semana 2

Estimado/a estudiante la siguiente actividad tiene que ver con un análisis de caso, lea cuidadosamente para poder responder las preguntas.

Mario el hermano de Esperanzacontrato a Luna una joven que realiza a diario los procesos de limpieza y desinfección de su sala de belleza. Desafortunadamente esta mañana Luna no pudo venir porque esta incapacitada y como Mario sabede la importancia de realizar este proceso, decidió realizar el mismo la limpieza y desinfección de los baños, utensilios, equipos, las herramientas y los pisos. Como el nunca ha realizado esteproceso y Luna no esta necesita que ustedes le indiquen:

Cuál es el procedimiento a seguir para la limpieza y desinfección de:

a) Equipos, herramientas y utensilios
b) Pisos, paredes ysuperficies de trabajo.
Respuesta:
a-Para la limpieza y desinfeccion se necesita:agua,jabon, detergente y garhox
b- Para la limpieza y desinfeccion se necesita:agua,jabon, detergente y hipoclorito desodio

En la manipulación de este liquido, qué precauciones debe tener? Primero que todo Mario se debe colocar equipo de bioseguridad (guantes, tapabocas delantal de plástico y gafas) para evitarcontacto directo con los fluidos corporales inmersos en estos utensilios y posteriormente para evitar accidentes con el desinfectante. Él debe clasificar los instrumentos   lavar muy bien los materialesque se utilizaron con agua a y jabón en polvo y refregara con un cepillo de cerda suave   de manera que pueda hacer la limpieza a las piezas como herramientas y utensilios inclusive   en los lugaresmas difíciles de acceder, los equipos que no se pueden sumergir en agua para lavar es necesario aplicarles una solución jabonosa y refregar las superficies muy bien; Al retirar se debe mirar que noestén resbalosas por que de lo contrario quedaron con jabón y el desinfectante quedara

Cual es la formula para disolver el hipoclorito de sodio en el caso de:
a) Baños, utensilios, equipos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dani
  • dani
  • dani
  • dani
  • El dani
  • Dani
  • dani
  • Dani

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS