Dani

Páginas: 17 (4094 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
BASES DE SELECCIÓN DE DOS PLAZAS FIJAS DE CONDUCTORES DE SERVICIOS MULTIPLES DE LA MANCOMUNIDAD
Habiéndose quedado vacante dos plazas de conductores de vehículos de los servicios de la Mancomunidad, siendo necesario cubrirlas en propiedad para la continuación de la prestación de este servicio, por la obligatoriedad de prestación del servicio de acuerdo con la Ley 7/85 reguladora de las Basesde Régimen Local, que manifiesta en su artículo 26.1. letra a) que en todos los municipios se prestará por sí o asociados, entre otros el servicio de recogida de residuos. Se procede a la aprobación de las siguientes:

BASES:
PRIMERA.- Características de las plazas.
Es objeto de la presente convocatoria la selección de dos personas para cubrir dos plazas vacantes de conductores deservicios múltiples de la Mancomunidad, para conducción de todos los vehículos propiedad de la Mancomunidad y también los de la Agrupación de entidades locales “La Manchuela”.
Los trabajos a prestar serán de conductores de todas la maquinas y vehículos que tiene la Mancomunidad, o bien que pueda adquirir en cualquier momento, así como la prestación de las tareas propias de la Mancomunidad, que son:- Conducir los camiones del servicio de recogida de residuos sólidos en los municipios de la Mancomunidad Manserman y en aquellos otros que se pudiese acordar, así como realizar el transporte de los residuos a las plantas de transferencia o de reciclado, así como su mantenimiento.
- Conducción y manejo de los equipos en el camión cuba de riego y limpieza de alcantarillados propiedad dela Mancomunidad y prestación de los servicios propios de dicho camión, siendo responsables de su mantenimiento
- Manejo de cualquier máquina o camión que tenga la Mancomunidad para prestar los servicios que por la presidencia se indicasen y su mantenimiento, como pueden ser barredora, lavacontenedores, y cualquier otro que en su momento pueda adquirir la Mancomunidad, así como manejo ymantenimiento de las máquinas de obras públicas y mejora de caminos rurales, cuando así lo decidiese la Mancomunidad.
- Manejo de la maquinaria de obras públicas y mejora de caminos rurales.
- El mantenimiento de todos los camiones y maquinas dependientes de todos servicios de la Mancomunidad, incluyen:
• Cualificarse en el funcionamiento y manejo de toda la maquinaria
• Comprobarlíquidos de todo tipo del motor y equipo.
• Reposición de líquidos cuando fuere necesario.
• Lavado y limpieza de camiones y maquinaria.
• Arreglo de pequeñas averías y reparaciones (cambio de bombillas, cambio de aceites, cambio de filtros, etc…)
• Llevar los vehículos en caso de averías y reparaciones de todo tipo a los talleres que se indique para su reparación,realizando un seguimiento y control de cualquier actuación que se realice sobre ellos, debiendo dar cuenta inmediata.
- Serán responsables directos de los vehículos que se le asignen, así como del equipo de herramienta que porta y de las actuaciones que le hicieren exigiendo a los talleres el cumplimiento de los periodos legales de garantía. Cualquier irresponsabilidad que se produzca serásancionada de acuerdo con el régimen disciplinario que hubiere vigente en la Mancomunidad, y en su caso en el fijado por la legislación vigente en cada momento.
- El conductor será responsable del equipo de cada camión, por lo que responderá, ante cualquier eventualidad, frente a cualquier incidencia que se produjere en la prestación del servicio, tanto de su propia actuación como de la acontecidapor el personal a su cargo, cuando preste el servicio de recogida de basuras, ya que actúa en calidad de jefe de grupo.
- Responderá de los partes de asistencia por averías, reparaciones y repuesto que se realicen a los vehículos a su cargo, que deberá firmar y presentar en las dependencias de la Mancomunidad.
- Portará un teléfono asignado al vehículo para ser utilizado ante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dani
  • dani
  • dani
  • dani
  • El dani
  • Dani
  • dani
  • Dani

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS