Daniel Bernoulli

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
Daniel Bernoulli desde que nació llevaba en su sangre las matemáticas como lo dice el autor, Bernoulli lo llevaba en la sangre, todo su árbol genealógico a tenido una relación con las matemáticas, aél fascinaban las llego a adorar sin si quiera saber lo que realmente significaban y este engatusó a su hermano mayor Nikolaus II para que le guiara, debido a que su padre no quería que fuera unmatemático sin dinero, y mejor lo indujo por el camino del comercio. Aunque tiempo más tarde supo reconocer que su hijo no funcionaba para eso, así como a el mismo le ocurrió, su padre también leprohibió el aprender matemáticas y lo indujo al mismo camino del comercio y de la misma manera fracaso. Tiempo más tarde cuando Bernoulli hablo con su padre le comento su gran pasión hacia las matemáticas, supadre por fin cedió y el mismo le enseño todo sus conocimientos, pero esto más tarde trajo un gran conflicto entre ellos, ya que su padre siempre ha sido muy competitivo y al saber que a su hijo loigualaban con el no le pareció, por esta razón Bernoulli dejo su casa y se dedico a su gran pasión y curiosidad, los fluidos.
Pero por mi parte yo creo que el padre de Daniel fue el que tomo una maladecisión, lo que siempre un padre anhela es que su hijo llegue a ser mejor que el mismo, para que viva mejor y tenga éxito. Cuando en el concurso reconocieron que ambos trabajos eran realmentebuenos, yo creo que fue porque realmente lo eran y no se iban a poner a decidir quién era mejor que el otro cuando en realidad aprendieron el uno del otro. Y aunque aun así cada quien defendía ideasdiferentes Daniel estaba concentrado en otro fin y al no sentir el apoyo de su padre, y saber el celo que este le sentía prefirió seguir por su lado su proyecto.
Pero esto yo creo que fue culpa del padrede Bernoulli, ya que hace tiempo tuvo un conflicto muy parecido con su propio hermano, que incluso este se fue a vivir a otro país ya que le negaron trabajo en la universidad en la que él quería...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Daniel Bernoulli
  • Daniel bernoulli y evangelista torricelli
  • Vida Y Obra De Daniel Bernoulli
  • Daniel bernoulli
  • Daniel Bernoulli
  • Daniel bernoulli
  • DANIEL BERNOULLI
  • Daniel Bernoulli

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS