Daniel Cadavid G

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
Fundamentos de Mercadeo y Publicidad
Profesor: Jorge Hernan Villegas
Compradiccion - Martin Lindstrom

Martin Lindsrom con este libro nos quiere mostrar el interés que tiene al comprender elpor qué nosotros o la gente compra. Que es lo que hacen muchas de las empresas para lograr persuadirnos de comprar sus productos como también porque muchas de esas empresas llegan al fracaso y no logranquedar en nuestras mentes las ganas de comprarles sus diferentes productos.
Este autor también quiere mostrarnos que tan evidente es que estamos todo el tiempo atacados por la cantidad deinformación por lo medios publicitarios que entra a nuestra cabeza e inconscientemente queda en nuestro cerebro o conciencia a través de los diferentes medios publicitarios.
Este libro muestra los aportes másimportantes a el estudio que el autor realizo diciendo el mismo que ha sido el más importante que se a realizado hasta le momento en donde también nos cuenta que tuvo alrededor de 2000 participantes endiferentes países en los cuales utilizo diferentes formas para medir sus estudios, entre estas la resonancia magnética funcional y la tipografía de estado estable.
Lindstrom nos dice que la plataque las empresas invierten muchas veces es plata que se gasta en vano ya que estas no se están dedicando a mirar como la conciencia y la mente de la gente juega con sus diferentes campañas. Entonces alno comprender esto con el estudio que hace llamado NEUROMARKETING nos muestra que con esta técnica se identifica con cuales estímulos publicitarios algunas zonas del cerebro se activan.
“Las ondascerebrales calibradas por SST son como los francotiradores. No dudan, no titubean, no seden a las presiones del grupo, no esconden su vanidad ni dicen lo que la persona de la mesa desea oír” (Pg. 27)En una parte el autor hace un estudio con el daño que causa el tabaco en la gente y dice que por más que hagan miles de campañas en todo el mundo en contra del tabaco esto era inútil ya que al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Daniela G Ensayo De Tension
  • daniela g
  • Daniela Roldan G
  • Ensayo Daniel A G Mez
  • cadaver
  • Cadaver
  • G mez Zamarripa Juan Daniel M4S2 Comparando historias
  • G

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS