Daniel En El Foso De Los Leones

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
eUna amiga de nosotros tuvo recientemente un bebé y le enviamos un regalo para el nuevo bebé. La semana pasada recibí una tarjeta de agradecimiento. Dentro de la tarjeta decía: "Muchas gracias por turegalo. Era exactamente lo que necesitábamos para nuestro nuevo bebé". ¿Saben?, el que nuestros amigos tomaran de su tiempo para enviarnos una tarjeta de agradecimiento nos hizo sentir muy bien.
¿Noes cierto que les molesta cuando alguien les da algo bonito y sus mamá les recuerdan: "¿Qué se dice"? Ustedes saben lo que se dice, ¿no es así? Todos sabemos lo que tenemos que decir, perodesgraciadamente, a veces se nos olvida decirlo. Eso fue lo que pasó en la lección bíblica de hoy.
Una amiga de nosotros tuvo recientemente un bebé y le enviamos un regalo para el nuevo bebé. La semana pasadarecibí una tarjeta de agradecimiento. Dentro de la tarjeta decía: "Muchas gracias por tu regalo. Era exactamente lo que necesitábamos para nuestro nuevo bebé". ¿Saben?, el que nuestros amigos tomarande su tiempo para enviarnos una tarjeta de agradecimiento nos hizo sentir muy bien.
¿No es cierto que les molesta cuando alguien les da algo bonito y sus mamá les recuerdan: "¿Qué se dice"? Ustedessaben lo que se dice, ¿no es así? Todos sabemos lo que tenemos que decir, pero desgraciadamente, a veces se nos olvida decirlo. Eso fue lo que pasó en la lección bíblica de hoy.
Una amiga de nosotrostuvo recientemente un bebé y le enviamos un regalo para el nuevo bebé. La semana pasada recibí una tarjeta de agradecimiento. Dentro de la tarjeta decía: "Muchas gracias por tu regalo. Era exactamentelo que necesitábamos para nuestro nuevo bebé". ¿Saben?, el que nuestros amigos tomaran de su tiempo para enviarnos una tarjeta de agradecimiento nos hizo sentir muy bien.
¿No es cierto que lesmolesta cuando alguien les da algo bonito y sus mamá les recuerdan: "¿Qué se dice"? Ustedes saben lo que se dice, ¿no es así? Todos sabemos lo que tenemos que decir, pero desgraciadamente, a veces se nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TAREA VALENTINA Daniel en el foso de los Leones
  • estudio biblico, Daniel en el foso de los leones
  • daniel leon
  • Daniel y los Leones
  • Daniel Leon
  • Daniel y los leones
  • TALLER DANIEL Y LOS LEONES
  • daniel en el galabso de los leones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS