DANIEL HANDLER

Páginas: 5 (1084 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
DANIEL HANDLER
Daniel Handler (San Francisco, California, 28 de febrero de 1970) es un escritor estadounidense, hijo de Lou Handler y Sandra Handler Day. Es autor de novelas para adultos, guiones de películas y narraciones infantiles, y se dedica también a la interpretación del acordeón. En algunas obras utiliza como seudónimo Lemony Snicket, que es también el nombre de uno de lospersonajes en dichas obras.
Daniel Handler fue alumno del Coro de muchachos de San Francisco, y asistió a la Lowell High School. Se graduó de la "Universidad Wesleyana" de Middletown, Connecticut, en 1992. Vive en San Francisco en una vieja casa victoriana y se encuentra casado con Lisa Brown, una artista plástica que conoció en la universidad y con quien tuvo un hijo, Otto, en octubre de 2003.
Título: Ypor eso rompimos
Título original: Why we broke up
Autor: Daniel Handler
Ilustradora: Maira Kalman
Editorial: Alfaguara
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Número de páginas: 384
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2013























PERSONAJES PRINCIPALES
Los personajes principales de esta obra son minerva y ed slaterton que en si es su historia de larelación perfecta que cualquier mujer querría tener.
Esta misma historia tiene personajes secundarios como
Al, la hermana de Ed y entre otros. Ed maneja la vida que cualquier hombre adolescente quiere tener; amigos desordenados, fiestas siempre, gran popularidad, muchas novias, mas sin embargo desaprovecho la oportunidad de haber tenido a una niña tan original, tan bohemia como ella se haciallamar por otra niña que en mi opinión es ordinaria justo una copia exacta de las niñas que encontramos ahora.

la ex de Ed slaterton a los mejores amigos de este y a los mejores amigos de min fueron los personajes ambientales ya que no salen mucho pero la ex de Ed fue la persona con quien este engaño a su novia min lo cual me enojo mucho pero es una gran historia, es personaje ambiental por queambienta la historia y le da mas sentido.




OPINION PERSONAL
Personalmente yo creo que esta novela esta muy interesante, muy real, mas bien sensata.
A mi me gusto mucho la manera en la que el autor expresaba lo que minerva sentía, era tan real que hasta yo misma pude sentir las lagrimas, el dolor y la esperanza que ella mantenía al pensar que el regresaría o en este caso que ella lollegara a querer tanto,
Cabe destacar que este tipo de historias son las que normalmente una adolescente no debería hablar ni decir pero que simplemente pasa y bueno amor adolescente quien lo diría.
Me enamore del libro es una muy buena historia, la trama es buena y el vocabulario así mismo es muy abierto.
Espero encontrar parte 2 o por lo menos un libro parecido.Y por eso rompimos
Este libro trata acerca de una pareja ,Y por eso rompimos es una historia de amor simple, como cualquier otra. Por más de que el título ya te dice que pasara al final de la obra, está escrito de una manera tan interesante e increíble , que aseguro que en ningún momento el libro se vuelve aburrido. Capítulo a capítulo cuenta la historia de un amor entre dos personastotalmente distintas. Min Green, amante del cine, se enamora de Ed Slarterton, el chico más popular del colegio, capitán del equipo de básquetbol .
La obra está contada por Min en forma de una larga carta, en donde va contando cómo fue su relación y luego va relatando, a través de las muchas cosas que conservó durante su noviazgo (entradas de cine, cartas, tapitas de cervezas, etc), los diferentes motivosque porque fue que terminaron (que al final solo fue uno). Cada capítulo tiene como “portada” la ilustración de cada articulo que compartieron juntos que ella conservó, y en base a esto ella va contando la historia.
Me encantó la forma en la que Daniel Handler escribió la historia, ya que nunca había visto un libro contado en forma de carta. La historia nos permite ver cómo fue cambiando el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • daniel handler
  • Handled Pc
  • Daniel
  • daniel y yo
  • DANIEL
  • Daniela
  • daniel
  • Daniela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS