DANIEL ROSILLO HERNANDEZ

Páginas: 28 (6791 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2015

ASUNTO: SE INTERPONE DEMANDA DE JUICIO DE NULIDAD


H. SALA REGIONAL CENTRO I
DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA
P R E S E N T E :

DANIEL ROSILLO HERNANDEZ, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en la Calle Mar Negro número 106, del Fraccionamiento Las Brisas, de esta Ciudad de Capital. Pormedio de la presente promoción, y con fundamento en el artículo 2, en relación con el artículo 13 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, vengo a interponer DEMANDA DE JUICIO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO FEDERAL, en contra de la resolución administrativa que en el presente documento se señala.

Para los efectos de lo dispuesto en la fracción I del articulo 14 de la Ley Federalde Procedimiento Contencioso Administrativo, señalo como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en la Calle Mar Negro número 106, del Fraccionamiento las Brisas de esta Ciudad de Aguascalientes, y autorizando para ello al C. Lic. José de Jesús López Muñoz.

I.- RESOLUCION QUE SE IMPUGNA

1.- La resolución emitida por la POLICIA FEDERAL, perteneciente a la Subsecretariade Seguridad Pública de la Secretaría de Gobernación, contenida en la BOLETA DE INFRACCION 3322192, de fecha 12 de febrero del 2014, contenida en el expediente administrativo número 5238, por medio del cual pretende imponerme una multa en cantidad de $ 4,163.57 (cuatro mil ciento sesenta y tres pesos 57/100 M.N.) por concepto de presuntas infracciones de vialidad federal.


II.- AUTORIDADDEMANDADA

1.- SUBINSPECTOR DE LA POLICIA FEDERAL, FRANCISCO MAGAÑA FIGUEROA, CON EXPEDIENTE 5238, perteneciente a la POLICIA FEDERAL, adscrito a la Subsecretaria de Seguridad Publica Federal, de la Secretaría de Gobernación. CON DOMICILIO EN AGUASCALIENTES EN LA CALLE NOVILLO No 201. ESQ. NORIAS, DEL FRACCIONAMIENTO OJO CALIENTE AGS. AGS. Y EN EL ESTADO DE JALISCO EN LA AV. LAZARO CARDENAS No 4040,ZAPOPAN JALISCO, EDIFICIO B, COLONIA DON BOSCO VALLARTA C.P. 45049.


III.- TERCERO INTERESADO
NO EXISTE

IV.- HECHOS :

PRIMERO.- Presuntamente el suscrito, el día 12 de febrero del 2014, iba circulando por la carretera federal San Luis P.- Guadalajara, al kilometro 100, en el vehículo Tracto camión marca Kenworth, modelo 13, con número de serie 3WKADYOX2DF841243, Propiedad de la Empresadenominada Transliquidos Refrigerados López S.A. de C.V. a una velocidad que no reconozco de supuestamente 110 Km por Hora, presuntamente excediendo el límite de velocidad permitida en esa vía.

SEGUNDO.- Con la fecha señalada anteriormente en el punto numero primero de los hechos, el C. SUBINSPECTOR DE LA POLICIA FEDERAL, FRANCISCO MAGAÑA FIGUEROA, me indico que parara la Unidad antes descrita, a fin deproceder a levantar o emitir la infracción que ahora se combate.


V.- FECHA EN QUE SE TUVO CONOCIMIENTO LA RESOLUCIÓN QUE SE COMBATE.-

Con fundamento en el artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, manifiesto bajo protesta de decir verdad que conocí el acto administrativo impugnado el DIA 12 DE FEBRERO DE 2014, no existiendo constancia de notificación, ya queúnicamente la autoridad demandada procedió a hacerme entrega del documento impugnado en forma personal el mismo día en que fue emitido. Lo anterior se puede demostrar del mismo acto administrativo que se impugna.


CONCEPTOS DE IMPUGNACIÓN

PRIMERO.- La Autoridad emisora del acto administrativo que se impugna a través del presente medio de defensa me causa agravio en virtud de que se encuentraviolando tajantemente lo establecido en el artículo 3 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo en virtud de que el C. FRANCISCO MAGAÑA FIGUEROA, quien funge como SUBINSPECTOR de la Policía Federal de la Subsecretaria de Seguridad Pública de la Secretaría de Gobernación, carece de todas las facultades para imponer sanciones, como lo realizó en el acto administrativo que se impugna, toda vez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Daniel Hernandez
  • daniela hernandez
  • Daniel hernández
  • Ama Daniela Hernandez
  • monografia de daniel hernandez tayacaja
  • Biografia daniel hernandez
  • DANIEL ALAIN HERNANDEZ
  • Luis Daniel Jiménez Hernández

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS