Daniel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3498 palabras )
  • Descarga(s) : 1
  • Publicado : 15 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Erase una vez, una pequeña banda de gatos, no muy famosa, que robaba comida a otras bandas y se sentía muy poderosa pues cada día crecía más. Su líder era un gato muy grande y fuerte que siempre intimidaba a los gatos de otras bandas para robarles comida, si un gato osaba robarle, quitarle o negarse a dar comida él lo encerraba en una jaula y no lo alimentaba hasta que se muriera de hambre osuplicara que lo sacara de la jaula, pero si salían los obligaba a ser sus esclavos para siempre. Una mañana silenciosa en la que el jefe dormía un gato entro corriendo al basurero del jefe y le dijo: GATO ASUSTADO-¡Jefe, jefe, se han robado toda la comida del almacén y ya no hay nada en la reserva, ahora que rayos vamos a comer jefe. SULTAN-no se inútil, como voy a saber que vamos a comer si no haycomida. GATO ASUSTADO-y si vamos a otros barrios y les pedimos comida. SULTAN- como crees que voy a pedir limosna, se las quitaremos como a nosotros nos quitaron la comida. Y en otro barrio de gatos no muy civilizados, estaba SNIFFIE, un gato tierno y sincero que siempre hacia lo correcto, un gato no muy respetado por todos los barrios pero si muy respetado por su mismo barrio. En esa mañana en laque a SULTAN le habían robado su comida, un gato alegre le dijo al jefe de su barrio que había aparecido comida en el almacén muy misteriosamente y que ya no pasarían más hambre, pero cuando menos se lo esperaban llega SULTAN con su clan de gatos y su mano derecha dicen: DEK-en nombre de SULTAN les ordenamos que nos den toda su comida o sufrirán las consecuencias. SNIFFIE-¡NO, NO LES DAREMOS TODANUESTRA COMIDA QUE TANTO TRABAJO NOS A COSTADO CONSEGUIR!

Jesús Daniel Medina Cruz/SNIFFIE

DEK- ¡insolente, como te atreves a hablarme así, ¿y delante de SULTAN?, pagaras las consecuencias! SULTAN-espera DEK, espera yo me las arreglo con este insolente. Haber tu gato sucio con quién crees que estás hablando, haber responde o te mandare a cortar la cola. SNIFFIE-estoy hablando con un gatoratero, cobarde e injusto que le gusta maltratar a los gatos más inofensivos que él para sentirse más que otros, cuando no es más que una bazofia.

SULTAN-

¡MATENLO!

SKYCAT-¡alto!, esperen, debe de haber una explicación lógica para saber quien se robo toda esa comida, vamos a ver la escena del crimen. SULTAN-de acuerdo, solo porque este gato se ve muy confiable. Y cuando llegaron al losalmacenes de la comida encontraron un pelo de gato muy parecido al de SNIFFIE y SULTAN, muy enojado dijo:

SULTAN-ahora si me dejas matar a ese gato,

¡MATENLO!

SKYCAT-¡espera, espera! Hay que escuchar por qué lo izo. Haber SNIFFIE cuál es tu versión de los hechos. SNIFFIE-bueno todo comenzó cuando yo estaba pequeño, yo estaba en el barrio de SULTAN con mis padres cuando fuimos a entregarle lapoca comida que nos quedaba, como era poca comida SULTAN decidió matar a mis padres por no dar un buen tributo y entonces… SULTAN-a ya recuerdo tú eras ese pequeño gatito que lloro cuando ejecutamos a sus padres, ¡JAJAJAJAJAJA! Ya lo recuerdo, que patético. SNIFFIE-si, si lo que tu digas, como les decía me enoje por que él había matado a mis padres y me fui llorando por las calles de new york paradesahogarme, en el barrio que innombrable me encontré con un gato que no me dijo su nombre pero me dijo que me daría alimento y protección para que no sufriera y me guio hasta este barrio al que yo llamo hogar. Entonces cada semana el gato misterioso nos dejaba comida en el almacén, lo robaba del almacén de SULTAN y nos lo dejaba, pero no se dieron cuenta por que el robaba poca comida y luegoregresaba. Si más lo recuerdo él tenía que venir ayer pero no vino, creo que por que estuvo huyendo de alguna banda o no me acuerdo pero solo de eso me acuerdo. SKYCAT-a ya recuerdo, llegaste acompañado del gato de plata, si ese gato lo recuerdo muy bien.

Jesús Daniel Medina Cruz/SNIFFIE

SULTAN

-¡¿Qué?! Ese ratero infeliz me

estuvo robando sin que yo me diera cuanta por tanto tiempo....
tracking img