daniela

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2013
Nike, Inc. (NYSE: NKE) es una empresa multinacional estadounidense fundada en enero de 1964 por J. Bowerman y Philip H. Knight, conocida por su marca de ropa, calzado y otros artículos de deporte.Fundada por Bill J. Bowerman y Philip H. Knight, graduado en la University of Oregon, cuando viajó a Japón a fin de obtener la distribución para Sudáfrica del calzado Tiger de la firma Onitsuka, poraquel entonces uno de los más reconocidos. Knight consiguió la distribución que efectuó bajo el nombre en los Estados Unidos de "Blue Ribbon Sports" o BRS.
DC Shoes es una compañía californianaespecializada en calzado para deportes extremos, incluyendo skate, snowboard, BMX, motocross y surf, así como ropa urbana. DC comenzó originariamente como Droors Clothing Footwear, pero tras la venta deDroors Clothing (desaparecida actualmente) la compañía se renombró como, simplemente, DC Shoes. El 10 de marzo de 2004, Quiksilver adquirió DC Shoes por un monto total de 87 millones de dólares.

Lacompañía se fundó en 1993 en Vista, California en San Diego por Ken Block y Damon Way y contrataron los servicios de Clayton Blehm convirtiéndose así en el tercer fundador de la compañía después sedieron cuenta que solo el 25% era todo lo que había producido de toda su inversión y así se lo decidieron vender a Quiksilver en el año 2004 y compro DC SHOES por 94 millones de dólares y eso izo quela marca fuera independiente.
Vans es una marca de calzado skate creada en california en 1966 por Paul Van Doren el nombre de la marca proviene de su nombre. Actualmente vans ya no produce solamentecalzado, ha ampliado su catalogo a ropa, accesorios e incluso vídeos, donde se explican trucos de skate para los fanáticos de este deporte urbano. Vans cuenta con unas zapatillas creadasespecíficamente para hacer skate, las cuales aportan una mayor sujeción al tobillo además de que las suelas son más gruesas y resistentes que una convencionales. Además de ofrecernos todos estos recursos también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Daniela
  • Daniel
  • Daniela
  • Daniela
  • Daniela
  • Daniel
  • Daniel
  • Daniel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS