Daniela

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014
Resumen Ejecutivo
El 29 de marzo del año 2013: Se reunieron Deisy Rangel, Daniela Moncada, Alejandra Pantano Y Gissel Castro con el fin de crear la empresa Delicious Smile’s. El dia 19 de abril sedecide hacer una encuesta con el fin de ver la variabilidad de la producción de los postres y asi decide la empresa si continúa con el proyecto empresarial, a finales del mes de abril se reunieronnuevamente las integrantes de la empresa para organizar el marco legal y decidir los precios y productos que se iban a ofrecer a los clientes teniendo en cuenta también el presupuesto que cada una iba ainvertir para crear la empresa.
El marco legal se conformó a partir de los siguientes cargos: Gissel Castro Gerente General, Alejandra Pantano Subgerente, Daniela Moncada Contadora y Deisy RangelManipuladora de Alimentos.
Después de esto se procedió a la gestión de los documentos que soportan a la empresa cumpliendo las reglas establecidas, se decidió que el producto serian fresas conchocolate y diferentes productos a base de chocolate, debido a que los estudiantes y la población cotense le dan una gran acogida a la fruta y a los dulces ofreciendo un producto saludable y nutritivo.
Afinales del mes noviembre por cuestiones de cambio de institución la Subgerente Alejandra Pantano se le obliga a salir de la empresa, en este caso queda ocupando su cargo Deisy Rangel. Se ha tomado estadecisión por la gran capacidad de manejo de la empresa, el cumplimiento y la seriedad que tiene Deisy Rangel frente a las obligaciones de la empresa Delicious Smile’s.
El mes de diciembre fuesatisfactorio para la empresa ya que favoreció las ventas de los productos y la comercialización de ellos, aumentando los ingresos de la empresa.
En enero 12 de 2014: Se reunieron Deisy Rangel, DanielaMoncada y Gissel Castro con el fin de decidir si Lina Pantano y Fernanda Ramirez podrían hacer parte de la empresa Delicious Smile’s decidiendo la integración de ellas y renovando el marco legal que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Daniela
  • Daniel
  • Daniela
  • Daniela
  • Daniela
  • Daniel
  • Daniel
  • Daniel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS