Danielillo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ulieta Gallego, tiene 22 años y está en el último año de la carrera de Biología en la U.N.P.S.J.B., sede Trelew.
Además de estudiar, trabaja en el Museo Paleontológico enla parte de paleobotánica, que es el estudio de plantas fósiles.
Le hicimos una entrevista porque estamos haciendo un trabajo de investigación, que trata sobre Museos yTurismo en Trelew, y dado que Julieta trabaja en el Museo, nos pareció interesante contactarla, para que nos contara un poco acerca de su tarea y cómo fue el pasaje de lasecundaria a la universidad, qué fue lo más difícil, etc.
Hacerle la entrevista fue muy interesante porque habló, más allá del trabajo que hace, sobre todas las dificultadesy alegrías que implican terminar el secundario y poder seguir una carrera en la universidad.

¿Por qué se te ocurrió estudiar Biología?
Decidí estudiar biología en lasecundaria, más precisamente, en el último cuatrimestre de la secundaria. . Siempre me gustaron las materias exactas: matemática y física. Química nunca había visto, perotambién me gustó. Así que estuve viendo las carreras que ofrecía la facultad y me decidí.

¿Te gustaba un poco desde chica?
A mí siempre me gustó todo lo relacionado conla naturaleza, salir, ir y venir. Y las materias exactas tipo matemática me empezaron a gustar en octavo o noveno año.

¿A qué colegio secundario fuiste?
Terminé en elPadre Juan Muzio

¿Te facilitó el estudio de la carrera lo que allí aprendiste?
Estuve en la orientación de humanidades, así que en lo que respecta a las materias exactasy directamente relacionadas a la biología, no me ayudó, porque no las tuve. Pero las materias humanísticas, para comprensión de lectura, por ejemplo, un poco me ayudaron.
tracking img