Danielle steel

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
Autora : Danielle Steel
Titulo: el fantasma o el espíritu
Fecha y lugar de publicación: 03 de noviembre 1998 , Estados Unidos
Editorial: place james
Ensayo

Con una esposa que ama y unaemocionante carrera con sede en Londres, la vida de arquitecto Charles Waterston parece en perfecto equilibrio. Nada en su vida cómoda lo prepara para el final repentino de sus diez años de matrimonio o desu transferencia no deseada a la oficina de Nueva York de su empresa. Con nada que perder, Charlie tiene una licencia para ausentarse de su puesto de trabajo para conducir a través de NuevaInglaterra, con la esperanza de hacer las paces consigo mismo.

Se acerca la Navidad, cuando Charlie sale de Nueva York, rumbo a Vermont para esquiar. Sin embargo, algunos mechones repentinos, cegadoratormenta de nieve le de a un pequeño pueblo de Massachusetts. Allí, como por casualidad, Charlie conoce a una anciana viuda que le ofrece alquiler de su más preciada posesión: un mando a distancia, juntoal lago exquisita castillo. Escondidos en el bosque, que una vez perteneció a una mujer que vivió y murió allí dos siglos antes. Su nombre era Sarah Fergusson. Y desde el momento Charlie pone un piedentro de las profundidades graciosas del castillo, se siente su presencia, y desea saber más acerca de la vida que llevaba.

Es la víspera de Navidad, cuando Charlie primeros atisbos ella, una mujerjoven hermosa con el pelo negro azabache. Él piensa que es un vecino jugando una broma, hasta que encuentra su diario escondido en un viejo baúl. A medida que comienza a dar vuelta las páginasquebradizas y polvorientas, Sarah Fergusson vuelve a la vida. Intrigado y sin miedo, Charlie se sumerge en los diarios, ansiosos por aprender más acerca de la mujer por la que se construyó la casa. Laprimera entrada de Sarah fechada en 1789, año en que llegó a América. Sin autocompasión o el sentimiento, escribe de su angustioso viaje desde su natal Inglaterra, después de haber huido de la brutalidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña el regalo de danielle steel
  • Danielle steel
  • Libros danielle steel
  • Danielle steel una imagen en el espejo
  • Danielle steel destinos errantes
  • Zoya-Steel Danielle
  • Danielle steel joyas
  • Luces Del Sur Por Danielle Steel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS