Danilo montero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es un reconocido cantante y compositor cristiano director de un ministerio que ganó en el 2008 el Premio Billboard Latino al mejor álbum de música cristiana con el tema Tu amor.

Sin embargo, contodo el éxito que ha tenido en la música Danilo Montero es una persona sencilla y agradable con quien se puede conversar sin tapujos de cualquier tema.

Con Barranquilla tiene un vínculo muyimportante. Aquí conoció a su actual esposa hace más de 9 años y confiesa que fue un amor a primera vista, aunque él supo esperar a que las cosas se dieran en el tiempo de Dios. Así que solo hasta queGloriana Díaz se radicó en San José de Costa Rica, por cosas ajenas a su amistad, pudieron conocerse mejor y hablar de una relación entre los dos.

Hoy Gloriana y él tienen cinco años de casados y unalinda hija de 3 meses de nacida, llamada Victoria Cristina. “Así que le debo mucho a Barranquilla”, afirma.

Gloriana toca el bajo y pertenece al mismo ministerio en el que su esposo es director. Ambostrabajan de la mano en los proyectos de la iglesia.

Danilo ha venido varias veces a Barranquilla en plan familiar y esta es la segunda ocasión que hará una presentación musical en la ciudad, peroserá la primera en seis años después de haber ganado el Billboard.

Danilo Montero no tiene un acento marcado, así que no se puede detectar de manera simple su origen costarricense. Además,actualmente tiene su residencia en Houston, Texas, en Estados Unidos, donde además tiene sus sede la iglesia Oasis de Esperanza de las Asambleas de Dios a la que él pertenece y en donde es cabeza de muchosproyectos.

A su iglesia llegó a los 14 años cuando el abandono de su padre condujo a su familia a un caos que solo Dios pudo ayudar a sobrellevar. Sus cinco hermanos y su madre hicieron también partede este proceso.

Cuando estaba en la universidad comenzó a adentrarse en el mundo de la música al formar una banda cristiana en la que pudieran transmitir su sentir por Dios. “Y tuvo tan buena...
tracking img