Danna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Prologo.
Esta antología por sí sola, bastaría demostrar que la música es divertida e interesante y reúne diferentes tipos de música, por ejemplo rap, bandaetc.
La música de banda tiene sus orígenes en las bandas de Europa occidental, toda vez que sus instrumentos llegaron a México a principios del siglo XX o afinales del siglo XIX. Este género música es tradicional, cultural y académicamente establecida, surgida a principios del siglo XX, en el estado de Sinaloa, en laregión occidental de México.
Aquellas bandas de tiempos revolucionarios llegaron inclusive a tener arpas, pero este instrumento fue considerado descontinuado, hoy endía hasta lo que conocemos con tuba, trompón, trompeta y clarinete etc.
Hacia el año 1989, la función-tecno folclórica aun se ha dado a conocer abiertamenteni difundida, pues se trata de una mezcla de los dementas tradicionales de la banda.
El género musical de banda, en mi opinión es un genero interesante porque esalegre, ya que se utilizan diversos instrumentos, los que dan vida a la letra de la música que se toca, este género puede tocar diversos tipos de canciones comobaleros, romántico, ranchero, corridos etc.
Yo personalmente les agradezco a mis compañeros que hayan escogido diversos tipos de música ye que me dan laoportunidad de conocer más sobre ella y saber cómo ha avanzado en estos últimos años.

Como leíste al principio, esta antología te puede ayudar a saber más sobrelos géneros que a t mas te gustan, puedes saber cómo has ido evolucionando al paso de los años, como se fue formando y también conocer algunas letras de canciones.
tracking img