Danny Jones♥

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2011
Senti una corriente electrica recorrer mi cuerpo,Fruncí levemente el ceño al escuchar lo que dijo-Eres un bobito.-respondi para luego darle un beso corto.Cuando nuestros labios se separaron,junte mifrente con la suya -¿Sabes? Ahora por hacerme extrañarte tanto tienes prohibido alejarte de mi otra vez.-dije arrugando la nariz de forma graciosa para luego coger la mano que le quedabalibre,entrelazandola con la mia.

Le mostre una sonrisa y despues me quede mirandolo a los ojos otra vez, esos ojos que eran mi mundo, podia perderme en ellos y aun asi seguiria amando el intenso azul celesteque solo el poseia.El era hermoso,tanto por fuera como por dentro.Ningun chico se habia ganado mi corazon como el lo a hecho, me siento segura a su lado, inmensamente feliz y sobre todo enamorada. Aunme sonrojo cuando me dice algun halago o cuando me mira, los nervios regresan. Las mariposas en mi estomago se alteran con la sola mencion de su nombre, o cuando lo veo a lo lejos no puedo evitarsuspirar. Sonara cursi y a veces parezco estupida. Pero eso es todo lo que me hace sentir y no me arrepiento de nada.

Mire hacia un costado,teniamos a la orilla no tan lejos de donde nosencontrabamos,no habia tanta gente como me lo esperaba.Eso era algo Bueno,ya que podria estar en completa privacidad con el.Vi que las olas eran muy pequeñas,hacian que el mar pareciera un lago,el sol brillaba deuna forma enceguecedora.

Mire a Doug denuevo,me apegue mas a el y mis ojos se posaron en sus labios ¿Como fue que me volvi adicta a estos? lo abracé con fuerza mientras lo volvia a besar con muchaternura,tratando de transmitirle lo mucho que lo queria,lo mucho que apreciaba pasar estos momentos con el,Torpemente me separe un poco& me puse a su lado posando mi cabeza sobre su hombro -Y.¿Que talestuvo el viaje?-le pregunte mientras empezabamos a caminar sin direccion alguna.

Mi mirada se posó en su ceño fruncido cuando dije aquello y seguidamente reí un poco cuando me llamó "bobito"....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Danny Jones
  • Danny
  • Danny
  • Danny
  • danny
  • danny
  • Danny
  • Danny

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS