Danone

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (766 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Juntos ayudamos el doble
Ante la actual época de crisis, Danone y la Federación de Banco de Alimentos, hemos aunado nuestras fuerzas para tiraradelante “Juntos ayudamos el doble”, iniciativa solidaria con la que en Danone nos comprometemos a reforzar nuestra ayuda con las comunidades españolas más afectadas económicamente por la crisis.Concretamente en 2010, el objetivo es doblar la ayuda que hasta ahora hacíamos en Danone a través de donaciones puntuales, lo que supone pasar de una donación aproximada de 5 millones de unidades de consumoa 10 millones. Y además, queremos que tú también formes parte del proyecto y contribuyas a sumar 1 millón más a nuestra ayuda.
-------------------------------------------------
Juntos sembramosvida
A finales de 2008, Danone y Cruz Roja poníamos en marcha “Juntos Sembramos Vida”, una iniciativa innovadora que a lo largo de 3 años tenía el objetivo de impulsar el desarrollo de la agriculturalocal y de seguridad alimentaria, en los países que sufren las consecuencias de la crisis alimentaria mundial.
El primer año, “Juntos Sembramos Vida” logró impulsar dos grandes proyectos en la mejorade la seguridad alimentaria en Angola y Mozambique; y actualmente continuamos trabajando en un nuevo proyecto de seguridad alimentaria en Guinea Bissau, con el objetivo de mejorar la nutrición, salud yautosuficiencia de unas 50.000 personas en situación de riesgo.
-------------------------------------------------
Otros proyectos
Danone estamos involucrados en distintos proyectos de ayudasocial.
Actualmente trabajamos con los profesionales del Hospital San Juan de Dios de Barcelona, en ofrecer mejor servicio médico a jóvenes y niños con problemas derivados, principalmente, de unainadecuada alimentación.
Además, apostamos por un estilo de vida saludable de los más pequeños y contribuimos en invertir su tiempo de ocio en actividades deportivas y de refuerzo escolar. Actualmente, ya...
tracking img