Dantes inferno guia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 35 (8683 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
12 de Marzo de 2010 a las 12:35 am -
 

Dante’s Inferno no es un juego complicado. No te quedarás encallado en ningún puzzle, y conseguirás casi todos los coleccionables en una única partida sin ayuda de nadie.
Pero si necesitas un poco de ayuda, o quieres confirmar que no te has dejado nada, o simplemente quieres ver qué logros hay disponibles, esta es tu guía.
En la parte principal de laguía no hablaré de logros/trofeos a menos que sea imprescindible. Es principalmente una guía de coleccionables con indicaciones claras de en qué parte del juego está cada objeto. Los spoilers están reducidos al mínimo, porque no hacen falta, y porque es mejor que descubras tú mismo la historia. Eso sí, no vayas a mirar la sección de logros relacionados con la historia si no quieres saber poranticipado lo que te vas a encontrar.
Aparte de la guía del juego al final podrás también ver la del contenido descargable “El bosque oscuro”.
Y sin más, comencemos.
CIUDADELA DE ACRE
Comienzas el juego en mitad de una cruzada, en Acre. Mata a todos los enemigos de la plaza, cuando terminas embarrancará un barco. Salta sobre él y úsalo para pasar a otra parte de la ciudad.
En una cinemática veráscomo te apuñalan por la espalda. Cuando la Muerte viene a por ti tendrás que luchar por tu vida.
JEFE
Es el primer “jefe” del juego así que es bastante fácil. Cuando te ataque con la guadaña bloquea, y cuando veas una oportunidad acércate y golpea. Cuando le quede poca vida te agarrará por el cuello, pulsa el botón que salga en pantalla repetidamente para librarte.
Cuando esté a punto de morirse agachará en el suelo, usa un QTE para dejarla a punto: tras quitarle su guadaña, úsala para rematarla.
Tras la pelea habrás conseguido un número de almas. Espera a conseguir 1500 y compra Revancha, que te permitrá hacer contraataques.
Una cinemática te lleva a Florencia, donde descubres a tu padre y a tu esposa Beatriz muertos. Lucifer se la lleva al infierno sin que puedas evitarlo.
Ahorate atacarán unos pocos siervos no muertos en un cementerio, mátalos y sigue por el camino hasta llegar a la puerta de una catedral. Repón tu vida y graba la partida en la estatua.
Punto de guardado: En busca de Beatriz
Beatriz está tendida en un altar, ves a por ella y verás una cinemática. Tras ella recogerás su cruz que te dara el poder de la Ráfaga Santa, con el que podrás atacar a tusenemigos a distancia. Pruébala contra las alimañas que aparecen. Luego saldrán mas siervos. Siempre que te enfrentes a enemigos débiles agárralos con la guadaña y absuélvelos o condénalos, según el camino de habilidades que quieras seguir. Cuidado con el suelo, se desmorona bajo tus pies así que procura no caerte.
Cuando mates a todos los enemigos una cruz de madera caerá y te dejará pasar al otro lado.Abre la fuente y recarga tu vida, desciende luego por la liana. Sigue adelante matando a todos los siervos y corriendo para que no te alcance la rueda que se acerca por el pasillo. El camino quedará cortado por una cruz ardiendo y los siervos que salen estarán envueltos en fuego: para derrotarlos tienes que apagar el fuego con la cruz y luego matarlos con la guadaña. Abre una fuente de almas,mata más siervos y sigue adelante.
Punto de guardado: Puertas del infierno
Desciende y acércate al fantasma del poeta Virgilio. Te dará tu primera magia: Sendero de Rectitud.
Saldran varios demonios, mátalos. Conserva tu ataque de Redención, úsalo cuando aparezca la Bestia de Asteria de carga rompiendo la pared. Usa el QTE para montarla y abrir la puerta. Primero rompe todas las fuentes de la salay los enemigos que aparecen. Entrando por las puertas llegarás al infierno.
Punto de guardado: Hacia el Ciego mundo
Cuando acabes el juego podrás comenzar de nuevo en el modo Resurrección, conservando todas las habilidades y reliquias de tu personaje. En ese modo empiezas aquí.
Agárrate al muro y síguelo hasta encontrar un entrante con una fuente de almas. Vuelve al muro y continúa, tendrás...
tracking img