Dany

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 14 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
El presente trabajo lo realizamos con el fin de mostrar a los jóvenes un proyecto útil mediante el cual se reflejan imágenes utilizando materiales reciclables y fáciles de conseguir.El dispositivo consiste en un proyector que refleja imágenes ópticas y planas sobre una superficie.
Se emplea para reflejar matrices que no requieren demasiado refinamiento, pues para obtener unbuen corte se necesitara de un proyector mas preciso como las reprocámaras utilizadas antiguamente, o ampliadoras fotográficas.
Actualmente nos puede ser muy útil ya que está de moda utilizarimpresiones estilo rústico, esta técnica puede ser empleada.
Hemos evolucionado, cada vez salen proyectores mucho más avanzados y con mucha más comodidad, pero por la economía y facilidad a la horade realizarlo y usarlo es un dispositivo que nos resulta muy útil y a la hora de emplearlo en nuestros hogares.

OBJETIVOS

 Mostrar una manera fácil y cómoda de reflejar imágenes de formacasera.

MARCO TEÓRICO

Una vez que se logró tomar imágenes a gran velocidad (24 por segundo), se requirió de un aparato para proyectarlas. El interés de la gente por las exhibiciones marcó lapauta para la invención del proyector. Éste es un aparato con lupas y espejo, que hacen reflejar la imagen en una pared o sabana blanca.

MATERIALES
 Cartón Paja
 Vidrio
 Espejo
 Dos Lupas(Grande Y Pequeña)
 Bombillo
 Lámina De Aluminio

PROCEDIMIENTO
Este proyector tiene su funcionamiento de la siguiente manera.
1. Colocamos una imagen, anillos, la mano o acetatos, unobjeto preferiblemente plano en el vidrio.
2. Prendemos el bombillo para darle luz a la imagen y más resolución
3. La imagen se va a proyectar en el espejo que se encuentra en la parte superior delproyector.
4. Después el espejo la va a reflejar en dos lupas.
5. Las lupas se mueven hacia delante o atrás para ajustar el tamaño de la imagen y finalmente la imagen se va a proyectar en la...
tracking img