danza arabe

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
Ofrecerá conciertos en México el guitarrista Richie Kotzen

Considerado como uno de los uno de los mejores ejecutantes del mundo; se presentará en el Foro Reforma el jueves 25 en formato acústicoy el sábado 27 de abril en formato eléctrico.

La jornada en línea
Publicado: 22/04/2013 21:04



México, DF. Richie Kotzen es para muchos uno de los mejores guitarristas del mundo, tambiénposee una magnífica voz como cantante de rock y soul y es además un compositor talentoso.

Tiene una gran trayectoria en la música respaldada por cerca de 25 discos de estudio, en los que se haconsagrado con el paso de los años y reconocido por decenas de músicos como una marcada influencia detrás de las seis cuerdas y justamente ofrecerá un par de conciertos en México en el que todos susseguidores podrán constatar la validez de todos ésos reconocimientos en el Foro Reforma los días 25 de abril en formato acústico y el 27 del mismo mes en formato eléctrico.

Con estilos en la guitarraque van desde del rock, pasando por el blues, el jazz, R&B, la fusión de pop y soul; Kotzen ha construido una carrera muy diversa en 20 años como guitarrista, cantante y compositor. Durante eselapso ha construido una carrera en solitario y se ha encontrado a sí mismo escribiendo, grabando y tocando en vivo con una variedad de diferentes artistas, que van desde bandas de Pop / Rock como Poisony Mr. Big, con grupos de Jazz / Fusión como Vertu y con leyendas del jazz como Stanley Clarke y Lenny White.

Trabajar con estos artistas ha proporcionado a Richie Kotzen una gran experiencia en elestudio, así como la oportunidad de recorrer el mundo.

De hecho, su inmensa popularidad en el mundo llevó a Kotzen a uno de sus más grandes honores al ser invitado a salir de gira como telonerode los Rolling Stones en 2006, dentro de su A Bigger Bang Tour.

Kotzen es uno de los pocos artistas que se honra no sólo con uno, si no con dos modelos de guitarra de la firma Fender, la guitarra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • danzas arabes
  • Danza árabe.
  • Danza arabe
  • Que es danza arabe
  • Danza Arabe
  • Danza Árabe
  • Danzas Arabes
  • Danzas Arabes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS