Danza cristiana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (791 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Danza Cristiana - Más allá de las barreras de las etiquetas

Danza de hecho puede ser una forma de culto y la celebración sagrada. La Biblia cita muchos pasajes donde la gente de Dios se les animaa "alabar su nombre con el baile". La danza es una expresión humana muy natural de alegría y emociones sentidas. Cuando el acto de bailar es en respuesta a nuestras recibir de Dios o como una ofrendade acción de gracias, alabanza, o un gesto íntimo de adoración, podemos con razón término "bailando delante del Señor", (ya sea espontáneo o coreografía) en la ayuda para identificar a nuestrosexpresión. Esto es en realidad el término utilizado en la escritura cuando se le habla de cómo el Rey David bailó ante el Señor con toda su fuerza como respuesta a la presencia y la alegría del Señor quetan anhelada.

El término "danza cristiana", sin embargo tiene y debe tener varios medios de identificación en su concepto. Una idea sería la danza ofrece en un sentido litúrgico, religioso oministerio. Esto puede ser donde el bailarín desea expresar su devoción personal a Jesucristo a través del baile, mientras que las funciones de la danza como una puesta en acto de culto personal que puedeexpresarse tanto en privado como público. El bailarín Christian también puede ver su baile como una forma de evangelismo creativo o testigo expresivo en la oferta de una expresión visual de la fecristiana o una presentación el tema del Evangelio con la esperanza de atraer a otros en una relación con Jesucristo.

Otro enfoque o expresión de la danza Cristiana es la idea cristiana de la persona queejerza un llamado vocacional y profesional en el arte de la danza. Esta bailarina ha descubierto tal vez una fusión natural y un dualistic entre su fe y su forma de arte. Son personas cristianas queviven su fe en Cristo en su vocación como artistas de la danza. Estos bailarines están llevando a cabo la danza como una forma de arte que debe dar gloria a Dios simplemente por ser una expresión de...
tracking img