Danza de la lluvia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Danza de la lluvia

Una danza de la lluvia es una danza ceremonial que se realiza para invocar la lluvia y asegurar la protección de la cosecha.

Las danzas de la lluvia se pueden encontrar enmuchas culturas, de Egipto antiguo a ciertas tribus americanas nativas. Podría todavía ser encontradas en el vigésimo siglo Balcanes, en un ritual conocido como Paparda (rumano) o Perperuna (Slavic). Latribu Cherokee americana nativa tradicional realizó danzas de la lluvia a ambas induce la precipitación de las nubes así como limpia los alcoholes malvados. La leyenda Cherokee dice que la lluviaconvocada contiene los alcoholes de los jefes muertos que sobre despertar de las nubes luchan alcoholes malvados en el plano transitorio entre nuestra realidad y el mundo del alcohol. También fue creídoque las danzas particularmente elaboradas y ornamentales de la lluvia podrían inspirar a los participantes así como las audiencias que participen en actos inusuales de la adoración espiritual.La danza consciente de la lluvia de la creación: unpartido ceremonial de uno o más bailarines, celebración y de crear usando la energía de la ley de la atracción y aplicando los principios de la mente sobre materia.

En una danza ceremonial de lalluvia, los bailarines no ruegan para la lluvia; no piden, no abogan por, o no esperan que llegará la lluvia pronto. Estos actos (rogando, pidiendo, abogando por, y esperando) aunque es más positivo que elreconocimiento “de la carencia de la lluvia” y por lo tanto provechoso, no tienen la energía vibratoria o el tirón magnético que los participantes se están preponiendo enjaezar.

La energía de ladanza de la lluvia miente en la intensidad y la pasión con las cuales los bailarines lanzan su ser entero en el partido. Además de preparar su cara y cuerpo con “el maquillaje y el traje apropiados de...
tracking img