Danza Para Dos

Páginas: 195 (48518 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
[pic]

Argumento:

Él quería a su hijo… a cualquier precio El multimillonario Luca Sabbatini había roto con Bronte… pero no había podido olvidar a aquella dulce bailarina. Ahora que estaba otra vez con ella, estaba dispuesto a reavivar la pasión perdida. Pero Bronte no iba a ser tan dócil y asequible como antes. La primera reacción de Bronte fue mantenerse alejada de él. Ya había caído unavez en sus redes en el pasado. Pero esa vez iba a ser diferente. Un secreto que había guardado celosamente iba a cambiarlo todo. 


Capítulo 1




BRONTE estaba haciendo unos estiramientos en la barra cuando oyó abrirse la puerta del estudio. Miró a través del espejo que cubría toda la pared y creyó que se le paraba el corazón al ver una figura alta y morena acercándose por detrás. Susojos cobraron un brillo especial y notó un sudor frío en las manos, aún apoyadas en la barra. Sintió que el corazón volvía a latirle, pero con un ritmo entrecortado que parecía un reflejo de sus confusos pensamientos. No podía ser. Debían de ser imaginaciones suyas.
Aquel hombre que tenía a su espalda no podía ser Luca.
Su mente le estaba jugando una mala pasada. Era algo que le pasaba a veces,cuando estaba cansada o estresada.
Apretó con fuerza la barra con las manos y cerró los ojos unos segundos tratando de abstraerse de la situación y verlo todo con más claridad. Los abrió de nuevo y el corazón le dio un vuelco en el pecho.
No era posible que el hombre que estaba allí fuera Luca Sabbatini. Había cientos, tal vez miles, de hombres morenos y tan atractivos como él. ¿Por qué ibaa tener que ser él precisamente? Quizá fuese alguien que simplemente estuviera merodeando por el edificio y se hubiese perdido…
–Hola, Bronte.
¡Por todos los santos! Sí, era él.
Bronte se separó de la barra, se puso erguida, respiró profundamente y se volvió hacia él.
–Luca… –dijo ella cordialmente pero, con evidente frialdad–. Espero que no vengas a apuntarte a la clase de la tarde.Está todo ocupado.
Él recorrió su cuerpo lentamente con la mirada. Bronte llevaba un body muy ajustado que usaba habitualmente para sus clases de baile.
–Estás tan maravillosa como siempre –dijo él mirándola a los ojos.
Bronte sintió una emoción difícil de describir al oír aquella voz profunda, oscura y con aquel inconfundible y seductor acento italiano. Seguía igual de apuesto que laúltima vez. Quizá estaba algo más delgado. Era un hombre terriblemente atractivo. Un metro ochenta, el pelo negro, ni muy corto ni muy largo, ni muy liso ni muy rizado, y con los ojos más oscuros que había visto nunca.
Él se acercó a ella. Bronte, con su uno sesenta y ocho, se sintió a su lado como si fuera la bailarina de juguete de una caja de música.
–No sé cómo has tenido la osadía de veniraquí –dijo ella con la mirada encendida–. Pensé que ya me habías dicho todo lo que tenías que decirme hace dos años en Londres.
Bronte creyó observar entonces una luz extraña en su mirada. Fue apenas una fracción de segundo, y le hubiera pasado inadvertida de no haber estado mirándolo fijamente a los ojos.
–Estoy aquí en viaje de negocios y quise aprovechar la ocasión para venir a verte–replicó él con la voz un tanto apagada.
–¿Venir a verme? ¿Para qué si puede saberse? –preguntó ella desafiante–. ¿Para hablar de los viejos tiempos? Olvídalo, Luca. Hace mucho tiempo que ya no queda nada entre tú y yo. Y, ahora, disculpa –añadió, volviéndose de nuevo hacia la barra de entrenamiento y mirándolo a través del espejo–. Tengo una clase dentro de cinco minutos. No creo que quierasquedarte aquí entre un grupo de veinte adolescentes en leotardos y mallas.
–¿Por qué te dedicas a la enseñanza y no has seguido bailando?
–Me sentía incapaz de salir al escenario cuando llegaba el momento –respondió ella volviéndose de nuevo hacia él, poniéndose una mano en la cintura como si fuera a ensayar un movimiento de danza.
–¿Tuviste alguna lesión? –preguntó él con el ceño fruncido....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es la danza para ti
  • 20 INSTRUMENTOS PARA DANZA
  • planeacion de danza para secundaria
  • Bases Para Concurso Danzas
  • Manual De Instrucciones Para Danzas
  • danza para los niños condispacidad
  • Ejemplo De Bases Para Danza
  • BASES PARA CONCURSO DE DANZAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS