danza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1218 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de junio de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Balance
Balance (contabilidad), informe financiero que refleja la situación del patrimonio de una entidad en un momento determinado.
Balance hídrico, el equilibrio entre todos los recursos hídricos que ingresan al sistema y los que salen del mismo, en un intervalo de tiempo determinado.
Balance de blancos, ajuste electrónico que consigue una reproducción fotográfica de color correcta sinmostrar dominantes de color, con independencia del tipo de luz que ilumina la escena.
Balance de materia, en la ley de la conservación de la materia, la masa de un sistema cerrado permanece constante, sin importar los procesos que ocurran dentro del sistema.
Balance de carga, concepto usado en informática que se refiere a la técnica usada para compartir el trabajo a realizar entre varios procesos,ordenadores, discos u otros recursos.
Quilla de balance, piezas planas colocadas a lo largo del pantoque en toda la extensión de la sección prismática del casco, con el fin de reducir el efecto del balance de las embarcaciones.

Simetría


Leonardo da Vinci, de Leonardo da Vinci (ca. 1487), es una representación muy citada de la simetría del cuerpo humano, y por extensión del mundoLa simetría (del griego σύν "con" y μέτρον "medida") es un rasgo característico de formas geométricas, sistemas, ecuaciones y otros objetos materiales, o entidades abstractas, relacionada con su invariancia bajo ciertas transformaciones, movimientos o intercambios.
En condiciones formales, un objeto es simétrico en lo que concierne a una operación matemáticadada si el resultado de aplicar esa operación otransformación al objeto, el resultado es un objeto indistinguible en su aspecto del objeto original. Dos objetos son simétricos uno al otro en lo que concierne a un grupo dado de operaciones si uno es obtenido de otro por algunas operaciones (y viceversa). En la geometría 2D las clases principales de simetría de interés son las que conciernen a las isometrías de un espacioeuclídeo: traslaciones, rotaciones, reflexiones y reflexiones que se deslizan. Además de simetrías geométricas existen simetrías abstractas relacionadas con operaciones abstractas como la permutación de partes de un objeto.
La simetría también se encuentra en organismos vivos.

Espacio (física)
Para otros usos de este término, véase Espacio.
El espacio físico es el espacio donde se encuentran los objetos y en el que loseventos que ocurren tienen una posición y dirección relativas.1 El espacio físico es habitualmente concebido con tres dimensiones lineales, aunque los físicos modernos usualmente lo consideran, con el tiempo, como una parte de un infinito continuo de cuatro dimensiones conocido como espacio-tiempo, que en presencia de materia es curvo. En matemáticas se examinan espacios con diferente número dedimensiones y con diferentes estructuras subyacentes. El concepto de espacio es considerado de fundamental importancia para una comprensión del universo físico aunque haya continuos desacuerdos entre filósofos acerca de si es una entidad, una relación entre entidades, o parte de un marco conceptual.

Espacio artístico eufemismo de galería de arte, para obviar el aspecto comercial y dar a entenderuna mayor innovación o que su utilización es como espacio alternativo, para la expresión artística alternativa; también sinónimo de instalación artística o de simposium, encuentro o feria de arte

Fuerzas visuales coesivas
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
Las fuerzas intermoleculares que enlazan moléculas similares entre sí, tal como los puentes de hidrógeno son llamadas fuerzascohesivas y las fuerzas intermoleculares que enlazan una sustancia a una superficie se llaman fuerzas adhesivas.

El agua colocada en un capilar se adhiere a este, debido a que las fuerzas adhesivas entre el agua y las paredes del capilar son más grandes que las fuerzas cohesivas entre las moléculas de agua. La capilaridad, es el fenómeno al cual se debe, parcialmente, el ascenso de la...
tracking img