Danzaas en mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2893 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Religioso

El Secreto del Gozo
en la Biblia

EL SECRETO DEL GOZO: "GRACIAS A DIOS":
Estad siempre gozosos y orad sin cesar. Dad en todo gracias a Dios, porque tal es su voluntad en Cristo Jesús respecto de nosotros (I Tesalonicenses 5:16-18).
Estar siempre gozosos es muy fácil hermanos, nos dice San Pablo: Orad sin cesar. Y orar sin cesar es muy fácil: Dad gracias a Dios en todo. Dargracias a Dios en todo es el secreto del gozo completo… Y en Efesios 5:20 San Pablo añade: Dad gracias a Dios por todo.
Cuando te levantas en la mañana, dale gracias a Dios por el aire que respiras, y por el sol o por la lluvia, o por la tormenta, que los truenos y los rayos también nos manda Dios. No se mueve ni una hoja del árbol sin que Dios lo permita, nos dice la Palabra de Dios, ni un pajarillocae en tierra sin la voluntad de nuestro Padre. (Mateo 10:29).
Dale gracias a Dios por los ojos y la boca, por tu corazón, porque puedes mover las manos y puedes andar… todo nos lo da Dios,.Gracias Señor.
Y si tienes alguna enfermedad! Da gracias a Dios por ello, nos dice San Pablo. Si tu hija tiene leucemia, y deseas que se sane, lo primero que tienes que hacer es darle gracias a Dios por laleucemia de tu hijita, aunque parezca duro, porque Dios ama tanto a tu hija que hasta los cabellos de su cabeza tiene contados (Mat. 10:30)… Dios tiene un plan maravilloso para ti y para tu hija, tú y yo no entendemos ese plan grandioso de Dios, pero en ese plan, lo mejor para ti y para tu hijita es que ahora, en estos momentos tenga leucemia, o parálisis, o esté enferma del corazón, porque todoeso lo manda Dios, como nos dice la Palabra de Dios, Yo doy la vida y la muerte, yo hiero y yo sano (Deut. 32:39).
Así es que si tú, o uno de tus seres queridos, tiene una enfermedad grave, incurable, lo primero para que se sane es darle gracias a Dios… Aunque te resulte duro, yo te invito a que hagas esta oración conmigo…

Pongamos un Ejemplo de una “ENFERMEDAD”. Donde digo "ENFERMEDAD", pon túla enfermedad tuya o de tu ser amado:
"Padre Eterno, me presento ante tu Trono de Gloria en el nombre de Jesús, con el poder del Espíritu Santo. Señor, tú todo lo sabes todo, tú sabes que yo tengo “ENFEREMDAD”… Tú me has dado la vida, y tú me has dado esta “enfermedad”… Yo no entiendo tus planes para mi, pero te doy gracias por esta “ENFERMEDAD” que me está doliendo y que me está matando…Gracias, Señor, por esta “ENFERMEDAD”. Tú todo lo puedes y todo lo sabes. Tú, Señor, estás en control de mi vida. En tus manos dejo este gran problema mío. Yo te doy gracias, Señor, por mi vida y por mi “ENFERMEDAD”… Gracias, Señor.
Yo le pido a Jesús que te atrevas a hacer esta sencilla oración, y que la repitas. El resultado será tu victoria. Sanarás de tu enfermedad si así Dios lo quiere, solo aceptasu Voluntad auque te cueste trabajo… Yo no sé cómo Dios hará contigo, yo no sé los planes de Dios para ti en estos precisos momentos, pero Dios sí los sabe… Y yo sé de seguro que si das gracias a Dios por tu “ENFERMEDAD” tendrás el gozo y la paz que Jesús sólo puede dar.
En el nombre de Jesús, yo te aseguro que, si das gracias a Dios por tu problema, va a haber un cambio muy grande con tu vida,quizás vas a tener la felicidad completa y el gozo completo, como nunca antes lo habías tenido, o quizás el problema, o la enfermedad se va a sanar… Pero ten cuidado, no damos gracias a Dios buscando los resultados, sino que damos gracias a Dios por todo, porque Dios lo manda, porque es lo mejor para nosotros en ese momento, aunque no lo entendamos.
El "dar gracias" a Dios conlleva la alabanza,le agradecemos el favor y lo alabamos, y nos sentimos gozosos de haber recibido ese favor, ese regalo… La acción de gracias, la alabanza y el gozo siempre van juntos, o de lo contrario, no es verdadera acción de gracias, es dar gracias por conveniencias, sin sentirlo de verdad… Trata de repetir la oración anterior con este espíritu, dando gracias de verdad, y al final, no termines con el...
tracking img