Danzas de santiago de chuco

Páginas: 13 (3065 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
MENSAJE FONAVISTA DE SANTIAGO DE CHUCO
La coyuntura actual y el atraso de nuestro pueblo, ha motivado nuestra participación en las próximas elecciones municipales, que hasta la fecha, nos venía siendo indiferentes como a muchos de ustedes, ya que los gobernantes de turno constantemente nos vienen defraudando.
A la gran mayoría de nosotros nos resulta hasta indignante hablar de política, debidoa que la misma viene siendo tomada como un medio para lograr el beneficio personal y no para trabajar por el desarrollo de nuestro pueblo con justicia social, que es el verdadero fin de la política bien entendida.
Ha sido precisamente la falta de capacidad y proyectos de desarrollo de nuestros gobernantes, así como la corrupción enquistada en nuestras instituciones, lo que nos está obligando aser políticos y participar de una contienda electoral que, tanto para ustedes como para nosotros era, hasta hace poco, ajena a nuestras vidas; ello con la única finalidad de defender los intereses de nuestro pueblo y poder lograr de manera conjunta con ustedes, el desarrollo y progreso sostenido de nuestra provincia.
Quienes ahora estamos participando en esta contienda electoral, con el símbolo delas casitas de los Fonavistas del Peru, apoyamos decididamente el SI del Referéndum Nacional, para la aprobación de la primera Ley Soberana de la devolución de los aportes al FONAVI a los trabajadores que aportaron al mismo por más de 19 años, para una vivienda digna y que los gobiernos de turno pretenden confiscar.
Los Fonavistas del Perú somos ciudadanos como ustedes, que nos hemos dedicado alograr un desarrollo personal, profesional, académico y familiar, de diversos oficios conocidos y con una trayectoria reconocida en nuestra sociedad, que nos une la vocación de servir a nuestra comunidad.
Nuestra posición no será de ofensas, sino de propuestas y de principios, porque entendemos que de la política haremos pedagogía. Estamos cansados de escuchar como los demás candidatos se vieneninsultando mutuamente, mirando la paja en el ojo ajeno, evidenciando solamente una ambición de poder, en vez trabajar por nuestro pueblo; por ello, fiel a nuestros ideales, les presentamos a continuación, nuestro PLAN DE GOBIERNO elaborado con el apoyo de un equipo técnico especializado en gestión municipal, que con la ayuda de Dios y del pueblo, esperamos poder ejecutar a partir del próximo año,para lograr que nuestra provincia de Santiago de Chuco, tenga el sitial que le corresponde en nuestra región, el país y el Mundo, con puestos de trabajo para todos y con promoción de educación, salud, deporte y seguridad ciudadana.
De igual manera, poder lograr el progreso justo y equitativo de todos los sectores de nuestra provincia, priorizando las necesidades básicas de los sectores olvidados,en vez de ejecutar obras suntuosas que fomentan el divisionismo de nuestra sociedad, eliminando con todo ello, las raíces del problema de la delincuencia en nuestra provincia.
Consideramos también que, por principio, cualquier tipo de reelección genera lazos de continuidad, y el continuismo, lazos de corrupción.
Esperando que Dios ilumine vuestras conciencias al momento de elegir con su voto alas nuevas autoridades el próximo 3 de octubre, estamos seguros que respaldarán al mejor vecino que con responsabilidad conduzca los destinos de nuestra provincia durante el periodo 2011 -2014. En este sentido, les pedimos nos brinden la oportunidad para trabajar juntos y no ser cómplices de nuestro atraso por cuatro (4) años más, y nos permita, por el contrario, demostrar la gran voluntad,capacidad y profesionalismo que tenemos para trabajar con transparencia por nuestra provincia, donde el pueblo ejerza su legítimo derecho de gobernar en democracia directa.
Con un saludo fraterno, solidario y la confianza de contar con su aprobación, quedamos de ustedes.
1. FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL Y GESTIÓN MUNICIPAL
Permitirá la coordinación de trabajo y el desarrollo equitativo de todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Santiago De Chuco
  • Provincia de santiago de chuco
  • La Danza De Los Santiagos
  • Santiago de chuco
  • SANTIAGO DE CHUCO
  • DANZA SANTIAGO
  • César Abraham Vallejo Mendoza Nació El 16 De Marzo De 1892 En Santiago De Chuco
  • Danza De Santiagos Naolinco, Ver

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS