danzas indigenas

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013


INSTITUTO VILLA DE CORTES XALAPA
GRUPO 2”A”





Cualidades que hacen trascender al hombre al servicio de la sociedad



Historia 1





Lic. Carlos Miguel Huerta RodríguezPedro Fernández Barrera
ALUMNO





XALAPA lunes18 de febrero de 2013

Cualidades que hacen trascender al hombre al servicio de la sociedad

El hombre es unanimal social. Esta conocida afirmación no supone necesariamente la existencia de un instinto social en la especie como tal instinto; pero es indudable que el hombre, como otros animales, tienecaracterísticas biológicas que le imponen la necesidad de vivir en sociedad. Los valores son una parte muy importante en la historia del ser humano, gracias a ellos los humanos trabajan en equipo y contribuyenmucho más a la sociedad. Los valores son las cualidades del alma, que aparecen como la entereza de ánimo para cumplir las obligaciones y deberes que tiene un ser humano como tal. Algunos de losvalores son (para mí) la cualidad más importante del ser humano y muchos de ellos nos conllevan a contribuir a la sociedad.
Respeto
Es valorar a los demás, aceptar la autoridad y considerar en altogrado su dignidad, se acoge siempre a la verdad. Exige un trato amable y cortés; es la norma fundamental o la esencia de las relaciones humanas, de la vida en sociedad, del trabajo en equipo, de lavida familiar, de cualquier relación humana.

Servicio

Entregarse por completo es servir a la comunidad de manera incondicional, sin esperar nada a cambio. Luchar incansablemente por sacar adelantea la familia dando educación y respeto, amor y dignidad, es enseñar con hechos el concepto de libertad.

Solidaridad

Los seres humanos solidarios saben perfectamente que su paso por el mundoconstituye una experiencia comunitaria y que, por tanto, las necesidades, dificultades y sufrimientos de los demás no le pueden ser ajenos jamás. Se ve en cada persona a un hermano y
en cada hermano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Danzas indigenas
  • Danzas indígenas
  • danzas indigenas del paraguay
  • Danzas indigenas estrategia ludica
  • danzas indigenas
  • Danzas Indigenas
  • cuales son las fechas importantes de las danzas indigenas
  • Danzas Indigenas Y Mestiza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS