Dap proyectodemercadoquick

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6057 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA DE QUICK CLEAN

La idea “Quick Clean” surge en una reunión casual entre amigos empresarios, donde, entre conversaciones, se manifestó la creciente necesidad de una empresa que brindara servicios de conserjería, tanto empresariales como residenciales, asi como la inconformidad con las empresas de esta industria existentes.

Tras la realización de estudios en el mercado quedemostraron la deficiencia existente en el mercado de servicios de conserjería surge la idea de Quick Clean, Gracias a la calidad de servicio empresarial y las estrechas relaciones con las compañías ya mencionadas, se llegarán a obtener importantes contratos con empresas de gran tamaño. Solo en estas compañías se lograrán colocar 300 conserjes, siendo esto un gran apoyo económico para la compañía.Los servicios ofrecidos al comienzo de la gestión serán de limpiezas de oficinas, áreas comunes y cocinas. En el transcurrir de los meses siguientes y para mejor satisfacer las necesidades de su clientela, se ampliará la profundidad de línea, ofertando nuevos servicios como: limpieza de cristales, de edificios, limpieza de toldos, desoxidación de hierros y jardinería.

La totalidad deservicios que se ofrecerán al comienzo serán:

Servicio de limpieza de vidrios, fachadas y alturas

1. Limpieza de empresas
2. Desinfección
3. Jardinería
4. Mantenimiento

Se incluye también el área residencial comenzando a trabajar en los hogares de los gerentes propietarios y empleados de dichas empresas clientes, que además harán promoción del buen trabajo que desempeñabaQuick Clean C. por A. como empresa de limpieza y mantenimiento, comprobándose así que no hay mejor carta de recomendación que los clientes satisfechos . Es por esta última razón que la empresa estará profundamente comprometida con ofrecer siempre una calidad superior de servicio y a satisfacer cabalmente a sus clientes.

RESUMEN EJECUTIVO

Quick Clean, una empresa nueva e innovadora enel mercado de limpieza se ocupará de la higiene general tanto de una empresa como de una casa con el fin de satisfacer y crear un inpacto de necesidad humana por medio de estrategias de distribución, de promoción, precio, entre otras.

Quick Clean consta de una empresa que se constituirá con una inversión de Q660,000.00 y ganancias por el orden de Q$1,000,000.00 en su primer año. Setendrá un control riguroso de los gastos para así poder obtener el máximo rendimiento de la empresa.

A medida en que nos iremos desarrollando en el mercado, utilizaremos una estrategia de penetración para así incrementar la participación de los clientes iniciales y a la vez poder captar nuevos clientes adicionales.

Nuestro producto se iniciará como un desafío en el mercado debido aque tendremos una competencia (Clean master). Para competir y satisfacer a nuestros clientes tendremos que contar con un amplio capital para cumplir con los requisitos de precio, canal y promoción.

El punto más fuerte de Quick Clean es que tendrá como lema concentrarse en las necesidades del cliente y como satisfacer estas necesidades a través de un servicio extraordinario.

QuickClean se concentrará en el nicho de las empresas grandes y las residencias de individuos de clase media–alta y alta.

El servicio se llevará directamente al cliente por medio de un canal simple sin intermediarios ni distribuidores. Por tal razón, la distribución será muy importante. El servicio se prestará mediante contratos.

En cuanto a la estrategia de precios, Quick Cleanimplementará precios de penetración. Estos serán sumamente competitivos para que de esta manera nos podamos posicionar en el mercado.

Utilizaremos una mezcla de mercadotecnia adecuada para poder comprender el comportamiento de los clientes, los cuales están en constante cambio.

PLANIFICACION

Misión: ser líder en la prestación de servicios profesionales de limpieza, desinfección y...
tracking img