Dar para recibir

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2015
“DAR PARA RECIBIR”
¿Cuál es el secreto del éxito en los negocios? Una pregunta sobre la cual todos quisiéramos conocer la respuesta. ¿Será acaso que el éxito es producto de una cadena de favores?Este libro; Dar para recibir, es una fábula moderna que nos da una muestra de cómo es el camino del éxito a través de la historia de un joven ambicioso en busca del tan anhelado éxito a cualquierprecio, sólo que en su caso, entre más lo busca más se aleja , pero poco a poco con la ayuda de su mentor y algunas personas más, irá descubriendo que el secreto es sencillo, tan sencillo y antiguo queha sido olvidado; en resumen; dar, se trata de contribuir, ayudar y aportar valor a los demás y sorprendentemente, a cambio recibiremos el aporte de valor necesario para nuestro propio éxito.
1. LALEY DEL VALOR
Tu verdadero valor se define por cuanto mayor es el valor que ofreces respecto al beneficio que obtienes. Es decir, ganamos más de lo que pensamos cuando damos sin esperar nada acambio, ya que es muy satisfactorio ver que valen la pena los resultados que se obtienen.

2.        LA LEY DE LA COMPENSACIÓN
Tus ingresos están determinados por el número de personas  a las que sirves ypor la calidad del servicio que les prestas. Esta ley nos da a entender que cuando servimos a los demás con buena intensión la vida nos compensará y eso será mucho más satisfactorio que algomonetario o material. Ya que ayudar a las personas en lo que podamos es muy grato y satisfactorio.



3.        LA LEY DE LA INFLUENCIA
Tu influencia está determinada por la medida que antepones los interesesde los demás a los tuyos. Nos distinguimos cuando no somos egoístas y no pensamos solamente en nuestro bienestar e interés propio. Por el contrario, es mejor cuando las dos partes salen ganando, esdecir, “ganar-ganar”, el chiste es no tomar ventaja a costa de los demás.

4.         LA LEY DE LA AUTENTICIDAD
Lo más valioso que puedes darle a los demás es a ti mismo. Uno debe de ser autentico,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dar para recibir
  • Ensayo dar para recibir
  • Dar para recibir
  • Tecnicas para dar y recibir feedback
  • ayudas para dar y recibir criticas
  • Dar para recibir no es dar sino pedir
  • RESUMEN DAR PARA RECIBIR
  • Dar Para Recibir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS