Dare

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 7 de enero de 2011
Historia:El hijo de un boxeador de poca monta, Matt Murdock fue enseñado por su padre que pelear no era la respuesta a los problemas de la vida. Un hombre pobremente educado pero noble, Battlin' JackMurdock animó a su hijo para lograr grandes cosas con su mente, en lugar de sus puños. Idolatrando a su padre, Matt adoptó el consejo de corazón. Como resultado, sus compañeros estudiantes apodaronburlonamente "Daredevil" al introvertido ratón de biblioteca. Humillado; Matt comenzó, sin el conocimiento de su padre, un entrenamiento con el que resistiría a los abusadores de la escuela.
Comocriado por su padre, Matt era generosamente noble. Esto nunca fue más evidente que cuando empujó a un anciano fuera del camino de un camión descontrolado. La bondad de Matt fue cruelmente recompensada porel destino cuando la carga de desechos radiactivos del vehículo salpicó en sus ojos, cegándole. Devastado al principio por su aparente impedimento, Matt lentamente llegó a comprender que el accidentehabía aumentado radicalmente su habilidad de percibir el mundo a su alrededor. Su visión se fue, pero la radioactividad había aumentado sus otros sentidos a un grado sobrehumano.
Incapaz deajustarse a sus sentidos superdesarrollados, el aterrado Matt llegó con el tiempo al tutelaje del maestro ciego en artes marciales Stick. Un riguroso y tenaz maestro, Stick educó a Matt en los aspectosespirituales y físicos de las artes marciales, negándose a permitirle pensar en sí mismo como una víctima incapaz. Matt surgió como gimnasta olímpico y formidable combatiente cuerpo a cuerpo.
Comoestudiante en la Escuela de Derecho de la Universidad de Columbia, Tras su preparación como peleador, Jack Murdock había formado filas con una gente sombría y finalmente fue asesinado por rehusarse a perderuna pelea. No satisfecho con la investigación policíaca, Matt ocultó su identidad bajo una máscara y se encargó de localizar a los delincuentes que habían engañado y asesinado a su padre. Tomando el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dara
  • Dares
  • Dare
  • daRES
  • Dare
  • Dara
  • daren
  • Daros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS