Dario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
13 de mayo día de la virgen de Fátima

Entrada: Durante este tiempo pascual todo gira alrededor de nuestra fe. Hoy en especial recordamos a nuestra madre María quien noshace descubrir y conocer día a día a su hijo Jesús.
Para dar fundamento a esa fe el señor nos da su palabra y su pan. Nos ponemos de pie para comenzar la eucaristía.Primera lectura: la alegría de conocer al señor, las buenas acciones puestas en práctica, la oración y la acción de gracias nos acercan mas a dios.

Salmo: el salmoexpresa confianza y fidelidad en dios participemos de esta oración cantando.

Evangelio: la madre siempre esta junto a su hijo, e intercede ante el cuando es necesarioescuchemos atte. el Sto. evangelio.

Oración de los fieles
:
Maria escucha nuestra oración

Por los los que viven sin fe y caminan sin esperanza para que encuentren a Jesúspor medio de María. Oremos

Por nosotros, para que encontremos a Jesús en su palabra, en la eucaristía y en los hermanos que se nos acercan oremos.

Ofrendas: después dealimentarnos con la palabra de dios `preparemos la mesa de la eucaristía. Presentamos alimentos que se juntaron en la escuela para los más nesecitados. También los niñostraen un rosario para que haya más oración en los hogares como lo pide nuestra madre. Los niños presentan intenciones escritas durante el día de hoy. Finalmente se ofreceel pan y el vino, junto a ellos el trabajo, los esfuerzos, las alegrías y los dolores.

Comunión: con alegría nos acercamos a la comunión donde Jesús resucitado semanifiesta a nosotros para que nosotros lo manifestemos al mundo y lo hacemos cantando.

Despedida: queridas familias volvamos a nuestra vida cotidiana con fe y esperanza
tracking img