Dark candy rose

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El amor se acaba / El amor dura para siempre
El amor es como una canción que escuchas una tarde, o una mañana y sabes, inmediatamente (aunque no puedas explicarte los motivos) que vas a pasarteoyendo sin parar durante mucho tiempo, para horror de quienes vivan a tu alrededor (que van a oírla las quinientas veces que vas a escucharla tú seguidas, pero sin gustarles tanto; a veces, no gustándolesen absoluto). Entonces, vas un día y te das cuenta, en un momento dado, de que no has oído la canción. Lógicamente, corres a ponértela. La escuchas, y te dices a ti mismo, o a ti misma, que no suenaigual. Y no es que notes que ya no te gusta, sino – lo cual es aún más inquietante – que es posible que te deje de gustar, alguna vez. Sigues oyéndola, a pesar de todo, y hasta hay veces en que escomo antes. Pero sabes que estás engañándote, y que va a pasar. Entonces, pasa: exactamente, cuando estás oyéndola y descubres que ahora sí que puedes explicarte los motivos por los que llegó agustarte tanto: y ese es el problema. Si esto es algo que te puedes explicar exactamente igual que los motivos por los que te gustan todas las demás canciones que te gustan, es que ya no merece la pena.Dejas de escucharla, aunque al principio te cueste trabajo, y entras bien en fase de bajarte todo tipo de canciones, bien de no escuchar pero absolutamente nada.
Un día (hace ya siglos que no escuchasla canción) estás en algún sitio y alguien va y la pone. Te das cuenta de que suena igual que siempre, por muchos esfuerzos que haga el dj para combinarla con alguna canción nueva. Te sales del sitio,vas a otro, donde escuchas la canción que últimamente escuchas siempre. Compruebas con amargura que el destino de las canciones siempre es el mismo: no que las escuche alguien, sino que alguien dejede escucharlas.
Un día (hace ya siglos que no escuchas la canción) estás en algún sitio y alguien va y la pone. Lo primero que te choca es que no suena igual (¿es que es una remezcla? ¿Una versión?...
tracking img