Dark03061986

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2106 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 4 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVERTIMOS SUS PROYECTOS EN REALIDAD
SOMOS CONSTRUCTORES Y DESARROLLADORES DE NUESTROS SOFTWARE, CONFIENOS SUS PROYECTOS

Descripción del Producto

ADMINISTRACION Y CONTROL DE FLOTAS
ADVERTENCIA: Este producto es de propiedad intelectual de EUGCOM Ltda. Toda reproducción total o parcial de él, esta penada por la ley.

CARACTERISTICAS GENERALES
Ø Fácil manejo para el usuario. Ø Rápidoacceso a los datos y consultas. Ø Máxima Seguridad, Restringiendo a cada usuario, dependiendo del acceso al que disponga. Ø Amigable Entorno Grafico Ø Maneja Varios Años en línea. Ø Maneja claves de seguridad por usuario. Ø Sin límites de usuarios.

PLATAFORMA DE DESARROLLO Visual Basic Diseño Orientado al Usuario Operación de la Información en Línea.

Ø Ø Ø

SISTEMA DE GESTIÓN DE FLOTAS, LAVERDADERA HERRAMIENTA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE FLOTAS DE VEHÍCULOS. El Sistema de Gestión de Flotas es un completo sistema computacional diseñado para la sólida y correcta administración de flotas de vehículos. Con este sistema usted podrá fácilmente administrar de una manera óptima toda la información de los vehículos que su empresa maneja y administra, guardando absolutamente toda lainformación que desearía guardar de los vehículos, incluso las imágenes digitales que posea de estos. Sus vehículos se enlazarán de manera estructurada a todos los procesos y movimientos efectuados por estos. Podrá almacenar todos los movimientos de los vehículos: posee un módulo de procesamiento de las Cargas de Combustible que han efectuado todos sus vehículos, validando toda la información, controlandolos posibles errores de usuario y calculando la información necesaria automáticamente, permitiéndole

controlar cada carga de combustible, manejar archivos y generar informes detallados y resumidos, posee además una pantalla de Reprocesamiento de Cargas, informando irregularidades y reparando los archivos, solidificando la información; Los Viajes, incluyendo la fecha y hora de salida y llegada delos vehículos, generando informes de los vehículos que le permitirán visualizar el stock disponible, los vehículos en camino, etc.; Programar Servicios en lapsos de fecha y kilometraje, avisándole automáticamente los vehículos que necesitan un servicio en la fecha y kilometraje establecidos; generar Órdenes de Servicio y Realizar Servicios, guardando registros inteligentes que le permitiráncalcular los montos automáticamente, obteniendo la información de los servicios ya programados, y generar informes que le permitirán visualizar los Servicios Atrasados y realizados en los lapsos correspondientes; podrá además almacenar la información de los Cambios de Neumáticos realizados a los vehículos, obteniendo un control total de este movimiento; podrá controlar también los pagos de Seguros,pues el sistema genera cada pago automáticamente con los datos necesarios, y podrá obtener un Informe de Pagos Atrasados que le permitirá visualizar a futuro los gastos de Financiamiento del Vehículo, que incluirá además los movimientos del pago del Seguro, que también generará cada pago automáticamente. Cada movimiento del sistema posee un módulo para Generar Informes, en los cuales podrá resumir ydetallar la información del movimiento, realizar una búsqueda específica según los parámetros que usted establecerá, utilizando tecnología de punta en impresión de documentos incluyendo previsualizaciones, imágenes y los datos de la empresa en cada documento. El Sistema de Gestión de Flotas almacena toda la información de sus Clientes, Chóferes y Proveedores, información que ha sido enlazadaautomáticamente a cada módulo del sistema, aumentando la eficiencia de este al momento de actualizar datos y navegar a través de las pantallas. Este sistema ha sido desarrollado para ser utilizado en redes de alto y bajo rendimiento, pues ha utilizado tecnologías de última generación que permiten asegurar la eficiencia en la transacción de información con el servidor de datos.

Asegura además el...
tracking img