Darwin (La Creacion) Pelicula

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2011
Adrian Verma Espinosa
Biologia 1
Universidad La Salle Oaxaca
Gpo 201
Ensayo de La película Creación
La películacomo tal tiene sus momentos en donde tienen aparición una batalla entre dios y la ciencia, también se aprecia donde Darwin se ve a sí mismo como una abejaneutra y su vida es muy distinta a la de su esposa, que es religiosa, ella defiende a Dios con buenas teorías lo que en algunos momentos hace dudar a Darwin.Al momento en que su hija muere, el cae en una profunda depresión y detiene el proceso de la creación de sus teorías de la creación, estas teorías alparecer explicaba muy bien la existencia de un ser vivo en la tierra.
Pero Darwin nunca confió en la teoría de que Dios había creado el mundo en 6 días,fue difícil para el porque la iglesia tenia el poder sobre la educación e imponía sobre todas las cosas sus ideas. Aunque el logro que mucha gente perdiera lafe en todo lo que la iglesia decía, con esta teoría de que las especies se habían originado a partir de unas pocas, por medio del proceso de selección natural.Si un animal lograba adaptarse a un habitad en especifico desarrollando habilidades para sobrevivir, a esto Darwin lo llamo “Evolución”.
Por esto muchaspersonas de la iglesia mayormente, usaban la palabra “mono” contra Darwin, dato interesante, ya que su teoría coincidía con lo que la biblia.
Había unproceso de sobrevivencia las cuales eran heredadas de generación en generación. Aunque recientemente se descubrió el código genético que anula dicha teoría.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analizis sobre la pelicula de darwin "creacion"
  • resumen de la pelicula la creacion de charles darwin
  • La creacion de darwin
  • Película de Darwin
  • reseña creacion charles darwin
  • El origen de las especies
  • Darwin y el evolucionismo contra creacionismo
  • ensayo de la pelicula: La pesadilla de Darwin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS