Darwin Vs Dios

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2015


DARWIN CONTRA DIOS



Nombre: Marcelo Heredia G.
Curso: 3°C
Asignatura: Biología
Nombre Profesor: Ángel pasmiño


Índice

Introducción…………………………………….3Desarrollo……………………………………….4
Conclusión……………………………………...6
Discusión…………………………………….....7
Linkografia……………………………………...8
















Introducción

En este trabajo nos informaremos acerca de un tema,llamado ‘Darwin contra dios’. En el veremos un tema que causo grandes controversias en el mundo y que desato el descontento desde entonces.Desarrollo


Charles Robert Darwin supo desde el principio que su Teoría de la Evolución iba a caer como una mala forma desde el punto de vista de la fe cristiana.
Se habla que la teoría de Darwin provocóuna gran polémica en Estados Unidos ya que para ellos hablar en contra de Dios era una blasfemia, era un delito…Nunca antes habían ido en contra de las ideas de los demás, antes te enseñaban unateoría de la creación de la vida y esa es la que tenías que creer.
La teoría de Darwin nos habla de una teoría distinta a la cristiana, en cual consiste en que el hombre viene de un animal que es el chango,ya que se asimila a lo que un humano hace, las partes del cuerpo son parecidas, en las manos, los pies, la cabeza, las orejas…también dice que todas las especies han ido evolucionando, con forme vapasando el tiempo se van creando nuevas especies.
Darwin no cree en que una persona haya creado todo en 7 días como lo dice la sagrada escritura (biblia), el dice que las especies van evolucionando, yaque se va adaptando a su ambiente y que las especies que nos logran adaptarse y no evolucionan dejan de existir ya que no tiene las condiciones necesarias para sobrevivir, sin embargo el no niega laexistencia de un ser superior de un Dios.
Para comprender hasta qué punto Darwin era perfectamente consciente de la polémica que sus ideas iban a desencadenar, hay que tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dios o darwin
  • Lamarck vs darwin
  • Darwin Vs San Agustin
  • Darwinismos Vs Socialismo
  • Darwin Vs Lamark
  • Lamarck vs darwin
  • 27888 EL DIOS DE DARWIN
  • Teoria de Darwin vs Dios y diseño inteligente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS