Darwin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1524 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CELULA DARWIN.
En el inicio fue simple. Es bastante difícil explicar cómo un simple universo comenzó. Lo tomo como de acuerdo en que sería aún más difícil de explicar la repentina surgiendo, plenamente armados, de la vida orden complejo, o un ser capaz de crear vida. La teoría de Darwin de la evolución por selección natural es satisfactoria porque nos muestra una forma en la que la sencillezpuede cambiar en complejidad, ¿cómo podrían los átomos desordenados grupo en cada vez más complejos patrones hasta que enden a la gente de fabricación. Darwin ofrece una solución, la única viable hasta el momento sugiere que el problema de profunda o la existencia. Voy a tratar de explicar la gran teoría de un modo más general que es habitual, a partir del tiempo de evolución antes de que secomenzó.
"Darwin de la supervivencia del más apto" es realmente un caso especial de una ley más general de la supervivencia de la cuadra. El universo está poblado por cosas estables. Un par de cosas estable es una colección de átomos que es permanente o lo suficientemente común como para merecer un nombre. Puede ser una colección única de átomos, como el Cervino, que dura lo suficiente como para serdigno de nombrar. O puede ser una clase de entidades, como las gotas de lluvia, que vienen a la existencia a un ritmo lo suficientemente alto como para merecer un nombre colectivo, aun cuando alguno de ellos es de corta duración.
Las cosas que vemos alrededor de nosotros, y que consideramos como la necesidad de rocas explicación, galaxics, las olas del mar son, en mayor o menor medida, los patronesde stabe de los átomos. Las burbujas de jabón tienden a ser esféricas porque se trata de una configuración estable para las películas delgadas llenas de gas en una nave espacial, el agua también es estable en forma de glóbulos esféricos, pero en la tierra, donde no hay gravedad, la superficie estable para el agua estancada es plana y horizontal. cristales de sal tienden a ser cubos porque se tratade una forma estable de envase y embalaje iones de sodio y cloruro de juntas. En el sol los átomos más simples de todos, los átomos de hidrógeno, se fusionan para formar átomos de helio, ya que en las condiciones que prevalecen allí configuración del helio es más estable. Otros átomos aún más complejos se están formando estrellas en todo el universo, desde poco después del "big bang", que, deacuerdo con la teoría prevaleciente, dio inicio al universo. Este es un principio donde los elementos de nuestro mundo venía.
A veces, cuando los átomos se enlazan reunirse juntos en la reacción química para formar moléculas, que pueden ser más o menos estable. Dichas moléculas pueden ser muy grandes. Un cristal, como un diamante puede ser considerada como una sola molécula, un uno proverbialmenteestable en este caso, pero también muy sencillo ya que su estructura atómica interna es infinitamente repeated.In una moderna organismos vivos existen otras grandes moléculas que son altamente complejo, y su complejidad se manifiesta en varios niveles.

Las hemoglobinas de nuestra sangre es una molécula de proteína típica. Se construye a partir de cadenas de moléculas más pequeñas, ácidos amiino,cada uno con una docena de átomos dispuestos en un patrón preciso. En la molécula de hemoglobina hay 574 moleules aminoácidos. Estos están dispuestos en cuatro cadenas, que se retuercen alrededor de la otra para formar una estructura tridimensional globular de desconcertante complejidad. Un modelo de una molécula de hemoglobina parece más bien un espino denso. Pero a diferencia de un arbustoespinoso real, no es un patrón irregular aproximada pero una estructura definida invariante, idénticamente repetidas, no una ramita, ni torcer un fuera de lugar, más de seis mil millones de mllion millones de veces en un cuerpo humano promedio. La forma precisa espino de una molécula de proteína como la hemoglobina es estable en el sentido de que dos cadenas consistentes en las mismas secuencias de...
tracking img