dasd

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
Sistemas de flujos de datos (tuberías y filtros), sistemas basados en llamado y retorno (capas), sistemas de componentes independientes, sistemas basados en transacciones, basados en eventos, p2p,cliente servidor.
Trazabilidad de los requerimientos en el diseño.
Notación para representar las arquitecturas del software.
Evaluación del diseño


ARQUITECTURA DE DISEÑO

La arquitectura dediseño es un proceso de ingeniería del software, que consiste en originar una representación técnica del software que se va a desarrollar, nos permite delimitar los elementos más importantes así comosus relaciones.

El diseño arquitectónico inicia con el diseño de datos, que son los componentes de datos del sistema y posteriormente se procede a la bifurcación de una o más representaciones de laestructura arquitectónica del sistema, que son la representación de la estructura de los componentes del software, sus propiedades e interacciones.

Es importante la arquitectura de diseño ya queproporcionan la comunicación entre todas las partes interesadas en el desarrollo de un sistema y permite representar un modelo pequeño y comprensible de cómo está estructurado el sistema y de cómotrabajan sus componentes.



ESTILOS ARQUITECTONICOS

SISTEMAS DE FLUJOS DE DATOS (TUBERÍAS Y FILTROS)

Se basa en un patrón tuberías y filtros. Este consta de un conjunto de componentesdenominados “filtros” conectados entre si por “tuberías” que transmiten los datos desde un componente al siguiente. Cada filtro trabaja de manera independiente de los componentes que se encuentren situadosantes o después de ella. Se diseñan de tal modo que esperan que un conjunto de datos en un determinado formato. Y obtiene como resultado datos de salida en un formato especifico.



SISTEMASBASADOS EN LLAMADO Y RETORNO (CAPAS)

Este estilo arquitectónico permite al diseñador del software (arquitecto del sistema) construir una estructura de programa relativamente fácil de modificar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dasdas
  • dasd
  • dasdas
  • dasdas
  • Dasd
  • Dasd
  • dasd
  • dasda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS