Dasdwsd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 38 (9452 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BOE núm. 287
Especialidades de los cuerpos

Viernes 28 noviembre 2008
Materias del bachillerato Especialidades de los cuerpos

47591
Materias de bachillerato y/o ESO

Física y química. Física. Química. Electrotecnia. Ciencias para el mundo contemporáneo. Francés. Lengua extranjera (Francés). Geografía e historia. Geografía. Historia de España. Historia del arte. Historia del mundocontemporáneo. Griego. Griego I y II. Inglés. Lengua extranjera (Inglés). Italiano. Lengua extranjera (Italiano). Latín. Latín I y II. Lengua castellana y litera- Lengua castellana y literatura. tura. Literatura universal. Artes escénicas. Matemáticas. Matemáticas I y II. Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales I y II. Música. Análisis musical I y II. Historia de la música y de la danza. Lenguajey práctica musical. Portugués. Lengua extranjera (Portugués). Tecnología. Tecnología Industrial I y II. Electrotecnia. Notas: La materia de Anatomía aplicada podrá asimismo ser atribuida a quienes estén en posesión del título superior de Danza. La materia de Historia del arte podrá ser impartida por los catedráticos o profesores de Dibujo que estén en posesión de un título de licenciado en BellasArtes o Grado equivalente. La materia de Artes escénicas podrá asimismo ser atribuida a quienes estén en posesión del título Superior de Arte Dramático. Las materias de Análisis Musical I y II y de Lenguaje y práctica musical podrán asimismo ser atribuidas a quienes estén en posesión del título Superior de Música. La materia de Historia de la música y de la danza podrá asimismo ser atribuida aquienes estén en posesión del titulo Superior de Música o el título superior de Danza. ANEXO V Asignación de materias a la que se refiere el apartado 3 del artículo 3
Especialidades de los cuerpos Materias de bachillerato y/o ESO

Física y química.

orientación Economía. Economía de empresa. Latín I y II. Latín (ESO). Historia y cultura de las religiones (ESO). Latín. Griego I y II. Historia ycultura de las religiones (ESO). Matemáticas. Informática (ESO). Organización y gestión co- Economía. mercial. Economía de la empresa. Organización y procesos de Tecnología industrial I y II. mantenimiento de vehículos. Organización y proyectos Tecnología industrial I y II. de fabricación mecánica. Organización y proyectos Tecnología industrial I y II. de sistemas energéticos. Electrotecnia.Procesos de cultivo acuí- Biología. cola. Procesos diagnósticos clí- Biología. nicos y productos ortoprotésicos. Procesos y productos en Dibujo técnico I y II. madera y mueble. Procesos sanitarios. Biología. Sistemas electrónicos. Tecnología industrial I y II. Electrotecnia. Sistemas electrotécnicos y Tecnología industrial I y II. automáticos. Electrotecnia. Notas: Los profesores de Asesoría y procesosde imagen personal podrán impartir la materia de Biología siempre que se trate de licenciados o graduados en ciencias con formación en Biología. Los profesores de Formación y orientación laboral podrán impartir las materias de Economía y Economía de Empresa siempre que se trate de licenciados o graduados en alguna especialidad de la rama de conocimientos de Ciencias Sociales y Jurídicas conformación en Economía.

Formación laboral. Griego.

y

19175

ORDEN ESD/3407/2008, de 3 de noviembre, por la que se establece el currículo del ciclo formativo de Grado Superior correspondiente al título de Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad.

Administración de empresas. Análisis y química industrial. Asesoría y procesos de imagen personal. Biología y Geología.Construcciones civiles y edificación. Física y Química.

Economía. Economía de la empresa. Química. Biología. Física y química (ESO). Dibujo técnico I y II. Biología y geología (ESO).

El Real Decreto 1395/2007, de 29 de octubre, establece el título de Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad y sus enseñanzas mínimas, de conformidad con el Real Decreto 1538/2006,...
tracking img