Dassdc

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
SECTOR SERVICIO
TEMA. SERVICIOS DE APOYO A NEGOCIOS Y MANEJO DE DESECHOS Y SERVICIOS DE RE REMEDIACION
1. Esta tabla incluye los servicios de todo el pais pero solo hay hasta el año 2008 seriaimportante agregarla.

Las unidades económicas que se clasifican en el primer subsector proporcionan servicios que por lo regular son parte integral de las actividades de las unidades económicas quese encuentran en todos los sectores de la economía, como: administración de negocios, contratación y colocación de personal, preparación de documentos, fotocopiado, fax, acceso a computadoras yafines, recepción de llamadas telefónicas, cobranza, organización de viajes, vigilancia y seguridad, limpieza de inmuebles, y empacado y etiquetado de bienes propiedad de terceros. Estas unidadeseconómicas se especializan en una o más de las actividades de apoyo y pueden, por lo tanto, proporcionar servicios a clientes de todos los sectores económicos y, en algunos casos, a hogares. Las unidadeseconómicas que se clasifican en el segundo subsector están dedicadas a proporcionar servicios de manejo de residuos y desechos, y de remediación a zonas dañadas por materiales o residuos peligrosos, odesechos no peligrosos, como recolección de residuos o desechos, tratamiento de residuos peligrosos, disposición por confinamiento de residuos peligrosos, recuperación y clasificación de materialesreciclables no peligrosos, y rehabilitación y limpieza de zonas contaminadas.
2. En la siguiente tabla podemos comparar los servicios de apoyo a los negocios y manejo de desechos y servicios de remediaciónen el país y la contribución que tiene
Guanajuato y Comonfort seria importante agregarla ya que es el estado principal y del que encontramos mayor detalle ya que de lo demás viene en general.
ENTIDADDESC_MPIO CODIGO UE POT
VAC (Miles
3. Esta información es una leve explicación del manejo de Guanajuato y Comonfort para que lo entiendas mejor y si quieres agregar algo de esto.

1. Desde la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS