data mining

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
Sesión 5 (35-44)


Estructura orientada a objetos:

Es una base de datos que incorpora todos los conceptos importantes del modelo de objetos como son: encapsulación, herencia y polimorfismo.Además estas bases de datos pueden manejar información binaria (objetos multimedia) de una manera eficiente.

Encapsulación: Propiedad que permite ocultar la información al resto de los objetos,impidiendo así accesos incorrectos o conflictos.
herencia: Propiedad a través de la cual los objetos heredan comportamiento dentro de una jerarquía de clases.
Polimorfismo: Propiedad de una operaciónmediante la cual puede ser aplicada a distintos tipos de objetos.








Lenguaje de definición de datos:

Es la parte del SQL que más cambia o mejor dicho varia de un sistema a otro yaque tiene que ver más con la forma en que se organizan internamente los datos y eso cada sistema lo hace de una manera u otra.


Utilizanproporcionado






Data mining:
Es el conjunto de técnicas y tecnologías que permiten explorar grandes bases de datos, de manera automática o semiautomática,con el objetivo de encontrar patrones repetitivos, tendencias o reglas que expliquen el comportamiento de los datos en un determinado contexto.
Básicamente, el datamining surge para intentar ayudara comprender el contenido de un repositorio de datos. Con este fin, hace uso de prácticas estadísticas y, en algunos casos, de algoritmos de búsqueda próximos a la Inteligencia Artificial y a lasredes neuronales.
De forma general, los datos son la materia prima bruta. En el momento que el usuario les atribuye algún significado especial pasan a convertirse en información. Cuando los especialistaselaboran o encuentran un modelo, haciendo que la interpretación que surge entre la información y ese modelo represente un valor agregado, entonces nos referimos al conocimiento
Como sabemos el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Data Mining
  • Data Mining
  • Data mining
  • Data Mining
  • DATA MINING
  • Data Mining
  • Data Mining
  • data mining

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS