Databases

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Oracle Databases
Oracle Lite
Los datos almacenados en caché se distribuyen entre los miembros de la malla, que brinda aplicaciones con transparencia deubicación, lo que causa que los datos almacenados en caché se agreguen eficazmente en todos los miembros de la malla disponibles para la aplicación. Las mallas decaché permiten la escalabilidad incremental mediante la adición (y eliminación) en línea de los miembros de la malla. Mantienen la coherencia de los datoscopiados en caché entre los miembros de la malla de caché y la base de datos de Oracle.
IMDB Cache administra la disponibilidad de los datos a través de la capa deaplicaciones y la capa del servidor de la base de datos. Asegura una alta disponibilidad y no causa pérdidas de transacciones, independientemente de que seproduzca una falla, ya sea un error en uno de los nodos de caché, uno de los nodos de Oracle RAC, al nivel de la red o incluso en el caso de un grupo RAC.
TimesTen yIMDB Cache cuentan con antecedentes comprobados de implementaciones de producción en empresas en tiempo real e industrias en las que el tiempo es crítico, queincluyen servicios de telecomunicaciones de redes, sistemas de soporte operacional, centros de contacto, sistemas de reserva y líneas aéreas, sistemas decontrol y comando, y comercio de valores. Miles de compañías en todo el mundo usan TimesTen e IMDB Cache en aplicaciones de producción, incluidos Alcatel-Lucent,Amdocs, Aspect, Avaya, Bombay Stock Exchange, Bridgewater Systems, BroadSoft, Cisco, Deutsche Börse, Ericsson, JP Morgan, NEC, NYFIX, Smart Communications y Sprint
tracking img