Datil

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 19 de enero de 2010
PROYECTO PRODUCTIVO DE

EL PALACIO DEL DATIL

Integrantes del Grupo

▪ Jovany

▪ Víctor

▪ Pablo

▪ Jesús

▪ Consuelo

Antecedentes de la empresa

▪El palacio del dátil surgió con la idea de tener un negocio propio el cual permitiera obtener un ingreso económico y así satisfacer las necesidades básicas, una vez establecido el negocio seidentifico la oportunidad de comercializar sus productos de una manera que generara un ingreso mayor al de un simple negocio.

▪ En el año 2006 la empresa fue inaugurada con la esperanza de que estefuera viable y utilizando la materia prima de los sembradíos de dátil que se tienen en su vivienda, se dio cuenta de que era una excelente oportunidad de aprovechar este plantío para producir y venderpasteles de dátil, a sabiendas de que el dátil es una gran fuente de vitaminas y no contiene grasas pues le resulto fácil y satisfactorio para que fuera aceptado por el mercado.

Problemática▪ Falta de maquinaria para aumentar la producción.

▪ Falta de manual de operaciones.

▪ No contar con medidas exactas para la preparación de dicho producto

Objetivos de laempresa

▪ Ser una de las empresas más reconocidas en Tepic, Nayarit, en el ramo de repostería y con mira a la expansión y crecimiento de su mercado siempre pensando en proteger la inversión delempresario.

Misión

▪ Ofrecer siempre a nuestros clientes una experiencia de sabor que exceda sus expectativas, así como diferenciarnos al entender, anticipar y satisfacer las necesidades denuestros clientes, servicio rápido y amigable, La mejor variedad de productos y servicios, a un precio justo, calidad y frescura siempre pensando en el bienestar del cliente .

Visión

▪Buscar que la preferencia de nuestros clientes sea la que nos lleve a brindar mas productos y con mejor calidad en distintas localidades regionales y comprometernos a dar un mayor esfuerzo por ser su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Datiles
  • Características de los dátiles. Origen de los dátiles.
  • Envases de datil
  • El Datil
  • Datiles
  • datil
  • Datiles
  • Fracccion Arancelaria Del Datil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS