datitos..

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
¿Quieres bajar de peso pero no sabes cómo entrenar? Aprende cómo hacer una rutina de ejercicios para mujer efectiva, en la que quemarás calorías, adelgazarás y sobre todo, tonificarás. Conoce cómohacer el ejercicio para bajar de peso: desde el tiempo necesario hasta cómo hacer los ejercicios cardiovasculares y el entrenamiento con pesas.

Sin importar cual sea tu objetivo de entrenamiento enel gimnasio –ya sea bajar de peso, definición muscular o solamente quemar grasa– debes seguir una buena rutina de entrenamientos para obtener los resultados deseados: una rutina que abarque todo lonecesario en los tiempos precisos para que notes verdaderamente el efecto del ejercicio en tu cuerpo.
Cómo debe ser una semana de entrenamiento

Para una rutina de ejercicios exitosa debes repartirmuy bien el entrenamiento durante toda la semana. Para ver resultados en tu cuerpo debes realizar ejercicios con pesas 3 días a la semana, descansando día por medio. En esos días de descanso deberáshacer pura y exclusivamente ejercicio cardiovascular.

Cuando hagas el ejercicio de tonificación debes tomarte un día para piernas y glúteos; otro para pecho, espalda y hombros y un último para losbrazos.

Cómo hacer una rutina de ejercicios para mujer

Como-hacer-una-rutina-de-ejercicios-para-mujer-1_0.jpg wavebreakmedia ltd/wavebreak media/thinkstock

¿Quieres bajar de peso pero no sabescómo entrenar? Aprende cómo hacer una rutina de ejercicios para mujer efectiva, en la que quemarás calorías, adelgazarás y sobre todo, tonificarás. Conoce cómo hacer el ejercicio para bajar de peso:desde el tiempo necesario hasta cómo hacer los ejercicios cardiovasculares y el entrenamiento con pesas.

Sin importar cual sea tu objetivo de entrenamiento en el gimnasio –ya sea bajar de peso,definición muscular o solamente quemar grasa– debes seguir una buena rutina de entrenamientos para obtener los resultados deseados: una rutina que abarque todo lo necesario en los tiempos precisos para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mis datitos del cole....
  • Datitos
  • Datitos
  • datitos que funcionan
  • Ingresando datitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS