Datos, diagnosticos y tendencias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (910 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Centro De Enseñanza Técnica Industrial
[pic]

Prof. Alberto Huerta Díaz

Materia: PROBABILIDAD Y ESTADISTICA

REPORTE No. 1: Datos, Diagnósticos y Tendencias” “El Hombre y la Mujer en laSociedad” (boletín 20) y “Las Mujeres, ¿otra vez de moda?” (Boletín 35).

Alumna: Leslie Camarillo García.
Registro: 9110032

Semestre: 5º

Carrera: Ing. Industrial en Instrumentación y Control deProcesos

Hcer un resumen personal de estos dos artículos, en dos o tres cuartillas, poniendo énfasis en los siguientes puntos:

‘ Comentar la concepción del mexicano moderno sobre lamujer. Tanto la propia opinión de las mexicanas como la de los mexicanos varones (boletín 20).
‘ Comentar la evolución económica y social de la sociedad actual y cómo las mujeres hanparticipado en ella.
‘ ¿Cuales son las perspectivas de las mujeres actuales? ¿Tiene sentido ante esta la información la mal llamada “lucha de género”?

Me parecieron muy interesantes los artículos yaque plantean demasiadas cosas no solo de los mexicanos, sino que las estadísticas que muestra la revista son bastante reales desde mi punto de vista porque no importando el hecho de ser mujer,realmente así es el comportamiento de los varones hacia las mujeres.

Haciendo énfasis al primer punto a comentar yo creo que la mayoría de los hombres no ven en la mujer un don magnifico como un sercapaz de dar vida y podemos pensar: ¿Por qué ser así?, ¿porque ver a la mujer como un ser divino?... la respuesta es muy simple “la mujer y solo la mujer es capaz de dar vida a otro ser humano.”

En elboletín 20 nos muestra una gran cantidad de estadísticas realizadas por
M. Reider Gallup México, las cuales nos indican que no solo en México la mujer es vista como el sexo débil, sino en muchosotros países del mundo y ya no me refiero tanto a la concepción, por ejemplo: todos los seres humanos somos iguales sin importar, sexo, raza o color y tal vez la única diferencia es que el varón tiene...
tracking img