Datos Edi

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2011
Telesecundaria.-
La telesecundaria es un modelo de educación mexicano creado en 1968,1 con el objeto impartir la educación secundaria a través de transmisiones televisivas, en las zonas rurales o dedifícil acceso de la República Mexicana y para abatir el analfabetismo imperante en la década de los sesenta, que aún continua aplicándose.
-------------------------------------------------Videoconferencia
Videoconferencia es la comunicación simultánea bidireccional de audio y vídeo, permitiendo mantener reuniones con grupos de personas situadas en lugares alejados entre sí. Adicionalmente,pueden ofrecerse facilidades telemáticas o de otro tipo como el intercambio de gráficos, imágenes fijas, transmisión de ficheros desde el ordenador, etc.
El núcleo tecnológico usado en un sistema devideoconferencia es la compresión digital de los flujos de audio y vídeo en tiempo real. Su implementación proporciona importantes beneficios, como el trabajo colaborativo entre personasgeográficamente distantes y una mayor integración entre grupos de trabajo.
-------------------------------------------------
Tecnología
La tecnología básica utilizada en sistemas de videoconferencia es lacompresión digital de audio y vídeo en tiempo real. El hardware o software que realiza la compresión se llama codec (codificador / decodificador). Se pueden lograr tasas de compresión de hasta 1:500. Elflujo digital resultante de 1s y 0s se divide en paquetes etiquetados, que luego se transmiten a través de una red digital (por lo general ISDN o IP).

Hay, básicamente, dos tipos de sistemas devideoconferencia:

1- Sistemas de videoconferencia dedicados : Posee todos los componentes necesarios empaquetados en un solo equipo, por lo general una consola con una cámara de vídeo de alta calidadcontrolada por un control remoto. Hay varios tipos de dispositivos de videoconferencia dedicada:
* Videoconferencia para grandes grupos: son dispositivos grandes , no portátiles, más costosos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Intercambio Electrónico De Datos (Edi
  • Intercambio electronico de datos (edi)
  • Defina Intercambio Electrónico De Datos (Edi Electronic Data Interchange)
  • Edi el intercambio electronico de datos
  • Edi (electronic data interchagne)
  • Edi intercambio electronico de datos
  • edi intercambio de datos
  • EDI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS